Preguntas recientes

1 Respuestas

Instalación ilegal de aire acondicionado

Última respuesta:

Buenas tardes,

Nuestro consejo, vista la situacion que nos plantea es que a través de un despacho de abogados le envíe un burofax solicitando la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo solicitar la custodia compartida??

Última respuesta:

Si existe ya convenio regulador ha de solicitar una modificación de medidas para lo que requiere abogado y procurador.
En dicha demanda se acredit...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión alimentaria para mis hijas

Última respuesta:

Aproximadamente se estima en un 30% de sus ingresos sin perjuicio de que la cuantía se fija en función no solo de los ingresos del padre sino que a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Carretera en una urbanización

Última respuesta:

Buenos días. Lo primero que habría que saber es si se trata de una carretera o camino establecido como tal en el planeamiento urbanístico. Porque e...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
  • Logo-1

    Martín Urrea Abogados

1 Respuestas

Negociando con los acreedores

Última respuesta:

Buenos días,

Si ustedes no tienen nada a su nombre tan sólo les pueden embargar un porcentaje de su pensión.
En cuanto a las negociaciones, en ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Exención de iva para asociaciones

Última respuesta:

Primero obtener C.I.F. para realziar de operaciones económicas. Las asociaciones juveniles están exentas de la presentación de ese impuesto, salvo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido embarazo y contrato por obra y servicio

Última respuesta:

Buenos días,

Sería completamente ilegal, y tras el respectivo procedimiento judicial se consideraría un despido nulo, debiendo reintegrarla a su...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compañía de luz y gas Iberdrola. Engaño,estafa o robo?

Última respuesta:

En su caso, debe comprobar las estipulaciones contractuales y estudiar el procedimiento de aplicación de ofertas simultáneas.
Lo que n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impuesto de sociedades empresa en concurso de acreedores

Última respuesta:

Debe presentarlo la empresa, si los administradores han sido sustituidos por la administración concursal, la responsabilidad de la presentación es ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio nombre empresa, despido fogasa y nuevo contrato

Última respuesta:

Tiene pinta de que la empresa quiere evadir responsabilidades, por lo que les recomendamos que si no están de acuerdo con el despido presenten una ...

Contestado por:
También han respondido: