Preguntas recientes

2 Respuestas

Embargo de mi pensión alimenticia

Última respuesta:

Si es embargable por deudas propias dentro de los límites de embargabilidad que establece la ley. El problema está en que al ser fiadora responde U...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Qué debo hacer o es normal.

Última respuesta:

Podría haber responsabilidad de la clínica en el caso de que la actuación de la misma fuera contraria a la lex artis. Es decir, que debiendo de ha...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No sé que hacer con lo que pretende hacer el papá de mis hijos.

Última respuesta:

El padre de sus hijos no puede entrar en su casa sin su consentimiento, de lo contrario usted podría denunciarlo por allanamiento de morada.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Perito judicial cuando solicitarlo

Última respuesta:

La intervención de un perito judicial la decide el juez o tribunal de oficio o a petición de las partes, pero siempre en el curso de un proceso. No...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos de imagen y más.

Última respuesta:

Una cosa es ceder los derechos de imagen y otra distinta el tema de la remuneración. Supongo que habrás firmado un contrato donde quede todo ese as...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo hacer para que dejen de embargarme dinero de mi nomina?

Última respuesta:

Le sugiero que contrate a un abogado de su localidad, y que se personen en el juzgado de instrucción numero 2 de Malaga, para e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Fin de contrato de alquiler y entrega de llaves.

Última respuesta:

Lo tiene Vd. muy sencillo: cuando firme la entrega de llaves por finalización del plazo de arrendamiento y devolución de la fianza haga Vd. constar...

Contestado por: Abogado Responsabilidad Civ...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Podemos repartirnos las ganancias y dejar de pagar?

Última respuesta:

Buenos días. La primera cuestión que tendría que conocer para poder darle alguna respuesta es la relación que les une con el hotel, el tipo de cont...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ruegos y preguntas en asamblea

Última respuesta:

En el orden del día de una asamblea ordinaria debe figurar como último punto el de ruegos y preguntas. No se puede obviar. Supondría limitar el der...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deducción impuesto de sociedades gastos de desarrollo tecnológico

Última respuesta:

Por virtud del Real Decreto 12/2012, de 30 de marzo, y con efectos desde 1 de enero de 2012, las deducciones por incentivos a la inversión en activ...

Contestado por:
También han respondido: