Preguntas recientes

1 Respuestas

Alcoholemia en italia

Última respuesta:

Si usted conduce estando privado del derecho a hacerlo incurre en un delito de quebrantamiento de condena. Ahora bien, aquí la clave sería qué proh...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nacionalidad española por residencia

Última respuesta:

Si usted ha presentado toda la documentación, significa que se está tramitando y a la espera de que se resuelva. El plazo habitual de resolución, a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Aclaración en documento

Última respuesta:

Mediante el DESGLOSE se separan de las actuaciones la documentación que fue entregada por alguna de las partes y se devuelve a la misma, dejándose ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Permiso de residencia no lucrativo

Última respuesta:

Para vender artículos, ya se a través de web o por cualquier otro medio, necesita una licencia de actividad económica, o, cuanto menos darse de alt...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Aclaracion documento

Última respuesta:

desglosar unos documentos en un procedimiento judicial significa sacarlos del expediente y entregarlos a la parte que los ha aportado dejando const...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Comunidad propietarios

Última respuesta:

Buenas tardes,

Esos daños los tendrá que soportar la comunidad. Se necesitará un peritaje para acreditar los daños. Este despacho puede realizar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Significado de sello de registro de entrada

Última respuesta:

Como ya he contestado en otra consulta similar a esta, probablemente signifique "Servicio Común del Partido Judicial".

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Gastos extraordinarios y no puedo llegar a todo

Última respuesta:

Si existe, que debe de existir una pensión de alimentos, los gastos escolares, matriculas, libros etec. están incluidos en dicha pensión, salvo que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de titularidad

Última respuesta:

Habría que examinar el contrato de traspaso que firmaste, y con quién, aunque supongo que sería con el anterior inquilino. Lo lógico es que incluya...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo preventivo de haciensa sobre una embarcacion

Última respuesta:

Buenas tardes: La Hacienda está actuando en garantía del cobro de su crédito como lo haría en cualquier otro caso. El embargo grava el bien y va ad...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido: