Preguntas recientes

1 Respuestas

Reclamación de cantidades

Última respuesta:

Buenos días,

Primero tendrá que convocar junta, y una vez se acuerde ahí iniciar el procedimiento de reclamar la deuda, empezar con el envío del...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Regimen matrimonial y vecindad civil para contrayentes residentes en Cataluña

Última respuesta:

En efecto, por residencia en Catalunya por mas de 10 años se adquiere la vecindad civil catalana de forma automatica y por tanto, a partir de ese m...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una deuda por garante hace 9 años y nunca recibí ninguna notificacion

Última respuesta:

Quizá lo más práctico y rápido es negociar y pagar. Se debería pero tener en cuenta algunos otros aspectos: la posibilidad de reclamar al deudor pr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Suplantacion de identidad

Última respuesta:

Si ambos son menores su conducta de usurpación de personalidad estara penada por la ley del menor, pero se deberia estudiar el caso detalladamente ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Residencia para familiar de ciudadano europeo

Última respuesta:

Se firma un documento en la misma oficina de extranjeros de dependència econòmica si es necesario. Lo importante es que usted o su marido esten dad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de dueños del edificio donde vivo

Última respuesta:

Si existe recibo de alquiler entiendo que hay contrato verbal, para la duración del mismo deberíamos saber la fecha en que se inició. Para valorar ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Divorcio en el extranjero.

Última respuesta:

El divorcio se podrá decretar en Suecia puesto de acuerdo con nomativa UE que permite que los tribunales suecos sean competentes si es la residenc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sobre claúsulas suelo

Última respuesta:

Para tomar una decisión en cuanto a su caso sería necesario hacer un estudio pormenorizado del mismo. Hay muchas entidades, entre ellas La Caixa, q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Carta de embargo de cuenta de hacienda

Última respuesta:

Si la cuenta es de ambos por mitad, en principio Hacienda sólo puede embargar la mitad. En cuanto a los aplazamientos, solicite información en el c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tiene que hacer y qué le pasara?

Última respuesta:

Si se ha producido un engaño, y en base a dicho engaño le han obligado a hacer un desembolso monetario, estos hechos pueden ser considerados como u...

Contestado por:
También han respondido: