Preguntas recientes

5 Respuestas

divorcio con piso de por medio

Última respuesta:

En relación con el Piso una pregunta importante es si existen hijos o no, es fundamental a la hora de tomar decisiones. Hay que mirar como aparecen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como obtener ciudadania española

Última respuesta:

La nacionalidad española se obtiene entre otras causas por la residencia continuada en España durante 10 años. También se puede obtener por matrimo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

embargo por multa no comunicada

Última respuesta:

hay causa para recurrir otra cosa es que sea rentable lo puedes hacer tu mismo por correo certificado solicitando que se anule el embargo por falta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

20 horas de permiso de formación son a parte o se contabilizan dentro de las 20 horas?

Última respuesta:

La empresa está obligada a conceder un permiso retribuido de 20 horas al año para formación. La formación puede ser ofrecida por la propia empresa ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Voy a viajar a Caracas en una semana, ¿qué cobertura de seguridad de la embajada española?

Última respuesta:

En el siguiente enlace: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/CARACAS/es/Consulado/Paginas/Recomendaciones.aspx?IdP=194 encontrará toda la inform...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

si es legal

Última respuesta:

Si, es perfectamente legal, siempre que los regalos que ofrece no sean copias pirata o no tengan un origen lícito.
www.lopezcollado.es

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

cuanto tarda la devolucion de la renta

Última respuesta:

Por experiencia con otros clientes, cada vez son más rápidos en las devoluciones, sobre todo si las mismas se gestionan a través del borrador. En c...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Alquiler renovable

Última respuesta:

Buenas tardes;

No te vayas voluntariamente, está obligada a renovarte el contrato. No te preocupes que no te presentará ninguna demanda para res...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Impago de alquiler

Última respuesta:

Buenas tardes;

Depende de la cuantía a reclamar. Indícanos el importe debido y te facilitamos presupuesto de abogado,procurador y tasas.

Salu...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Suelo y Techo de hipoteca

Última respuesta:

Buenas tardes. En primer lugar reclamamos extrajudicialmente a la entidad, y en caso de negativa, acudimos a la vía judicial ejercitando acción de ...

Contestado por:
También han respondido: