Preguntas recientes

2 Respuestas

Suplantación de identidad

Última respuesta:

Con relación a su consulta lo primero que tenemos que saber es si la citación a comisaria es en calidad de perjudicado, denunciado, testigo, etc. E...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

pensión de alimentos en caso de que mi hijo marche del país

Última respuesta:

Buenas tardes. Estoy de acuerdo con mis compañeros. Vd. necesita un abogado para que le asesore, ya que la abogada de su expareja, es de ella y no ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Suspensión de contrato laboral

Última respuesta:

Buenas tardes. La suspensión de la relación laboral, se encuentra regulada en el art. 45.1 del E.T.Se trata del cese temporal de las obligaciones d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitar la Ejecución de la Sentencia

Última respuesta:

Efectivamente, si han pasado mas de 2 meses desde la comunicación de la sentencia a la administración, puede solicitar la ejecución de la sentencia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Firma de contrato de arras sin NIE

Última respuesta:

Por sus palabras, entiendo que el contrato de arras todavía no se ha firmado, pero que han aceptarlo hacerlo. El inconveniente de la no obtención d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

IRPF para nuevos autónomos

Última respuesta:

Buenos días,
para las retenciones del IRPF a autónomos se debe retener un porcentaje fijo establecido por ley para ramas de actividad y servicios ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Divorcio y custodia

Última respuesta:

En relación pregunta es dificil darle una respuesta fiable, con los pocos datos de que disponemos. Sin embargo es necesario comentarle que lo norma...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

ceac me quiere llevar a jucio

Última respuesta:

En primer lugar hay que oponerse al pago dentro del plazo conferido al efecto por el Juzgado y despues articular la defensa alegando y acreditando ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

un alcalde paga a una empresas por un trabajo realiado, falturas falsas

Última respuesta:

Denuncie ante el Juzgado de Instrucción para que abran diligencias de investigación. A través del Juzgado y siempre que se aprecien indicios de del...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

un perro ha mordido a mi hija

Última respuesta:

Puede reclamar tanto en vía penal contra el dueño del perro como civil, en ambos casos solicitando la indemnización oportuna, que dependerá de las ...

Contestado por:
También han respondido: