Preguntas recientes

1 Respuestas

Embargo zona azul

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, las multas no las ponen lo vigilantes de la zona azul, que en realidad son auxiliares de Guardia Urbana, ellos sólo denuncian, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

operacion de corazon

Última respuesta:

Estimado amigo, si no puede seguir ejerciendo su profesión habitual, es decir, la que venía desempeñando hasta ahora, tiene usted derecho a una pen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Suelo en Prestamo Hipotecario

Última respuesta:

Eliminar el "suelo" de un credito hipotecario siempre es un beneficio para el deudor, en este caso Vd. Si le es posible conseguirlo sin otro tipo d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Conducir bajo el efecto de medicamentos

Última respuesta:

Buenas tardes, usted puede recurrir la multa. Ello se hace ante Jefatura Provincial de Tráfico, pero tiene que tener en cuenta que el plazo para r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

CLÁUSULA SUELO

Última respuesta:

Buenas tardes: En respuesta a su consulta, señalarle la posibilidad real de plantear demanda y obtener una sentencia favorable a su interés. Precis...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

juicio de faltas seguido de daños

Última respuesta:

Buenas tardes;
Con respecto a su pregunta, habría que ver el expediente en el juzgado y a partir de ahí , ver las diligencias que se han practicad...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

3 Respuestas

Tengo una empresa de 25 empleados y la única opción es llevarla a la quiebra

Última respuesta:

Buenas tardes, tengo despacho en Sevilla y puedo atender su caso, soy especialista en reestructuraciones de empresas y en expedientes de regulación...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Plagio de artículos

Última respuesta:

Aunque las ideas se pueden copiar, pues no son protegibles como propiedad intelectual, las obras producto del intelecto humano, a diferencia de las...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han copiado el software en Estados Unidos

Última respuesta:

Si, conforme a los acuerdos internacionales de derechos de autor usted puede hacer valer sus derechos sobre sus creaciones en otro país. Un consejo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Devolución canon de entrada de Franquicia.

Última respuesta:

En primer lugar debe proceder a reclamarle extrajudicial y fehacientemente la devolución del canon de entrada conforme a lo estipulado en el contra...

Contestado por:
También han respondido: