Preguntas recientes

2 Respuestas

Accidente de camión en Rumanía

Última respuesta:

Estimado usuario, nuestro despacho de abogados está especializado en derecho comercial internacional (mercantil y civil) y no en derecho penal. Te ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Padres que no respetan las normas del colegio

Última respuesta:

Estimada/o amiga/o, se me ocurre que podría usted y el resto de padres afectados interponer una demanda en reclamación de daños y perjuicios. Confo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo en piso de alquiler

Última respuesta:

Buenas tardes, independientemente del tipo de seguro que tenga su arrendador, los daños los cuales no sean imputables a su persona, como es este ca...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Causula suelo hipoteca con Banco Popular

Última respuesta:

Compruebe que no existe clausula de techo. Si es así, hay numerosas sentencias que consideran la clausula de suelo abusiva. Tengo un cliente en su ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Agente comercial indemnizacion

Última respuesta:

Depende de la cuantía del procedimiento. Normalmente una sentencia tarda de 15 a 30 días en salir (según el Juzgado hay algunos que más). La senten...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Liberalización móvil fallida

Última respuesta:

La única posibilidad que tiene es acudir a plantear una reclamación ante la Oficina de Consumo, pero que prospere la misma es poco probable salvo q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

DESPIDO DISCRIMINATORIO

Última respuesta:

Tendría que conocer los detalles de su caso para contestarle de forma precisa, pero ¿porqué motivo lo despiden?, si le pagan 45 días dudo que vaya ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Registrar libro

Última respuesta:

En principio es más que recomendable registrar una copia del libro. Eso le protegerá de cualquier plagio del mismo frente a terceros. Independiente...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contratar a un vecino para la limpieza de la comunidad

Última respuesta:

No hay ningún óbice en que un vecino se ocupe de la limpieza pero, si como parece, el servicio va a ser remunerado, mi consejo es que contraten a u...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impugnar acuerdo de la junta fuera de plazo.

Última respuesta:

El acuerdo es contrario a la ley y, en efecto, su plazo de impugnación es de un año. Pero no es contrario al 17.1ª LPH, sino al 9.e) LPH, porque lo...

Contestado por:
También han respondido: