Preguntas recientes

1 Respuestas

Han creado un nuevo contrato laboral para jóvenes sin cotización a la seguridad social?

Última respuesta:

Realmente no es así como usted cree, el gobierno lo que ha hecho es dar una serie de mejoras y subvenciones a la seguridad social para los empresa...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

2 Respuestas

Administrador de Comunidad de Propietarios que se queda el Dinero

Última respuesta:

El Administrador esta cometiendo un delito de apropiación indebida tipificado por el art. 252 del Código Penal. Lo más indicado es poner la queja e...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Nacionalidad espanola

Última respuesta:

El tiempo de residencia necesario para obtener la nacionalidad española depende de la nacionalidad de usted, según lo que parece 10 años. La Ley só...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

dudas sobre dación piso a cambio de la deuda hipotecaria

Última respuesta:

La solución del banco parece correcta, pero necesitaríamos ver la escritura. Quedamos a su disposición para cualquier duda ulterior.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acuerdo de la Comunidad contrario a ley, ¿debe perpetuarse por no haberlo impugnado dentro del plazo?

Última respuesta:

En principio habría que ver de qué acuerdo se trata, porque si es nulo de pleno derecho, la acción no prescribe. Quedamos a su disposición para una...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cuándo se comete una negligencia médica?

Última respuesta:

Para decir que ha habido negligencia médica, es preciso probar que los médicos que le atendieron no actuaron con la diligencia que se exige a un pr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

servicios de instalación de alarmas y vigilancia

Última respuesta:

La Orden de Interior (INT/316/2011,1 febrero), sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de seguridad privada, disposición 13ª: L...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

ley de propiedad horizontal 18.3 LPH [plazos para impuganación acuerdos]

Última respuesta:

Ya le hemos contestado en una ocasión anterior. El acuerdo es contrario a la ley y, en efecto, su plazo de impugnación es de un año. Pero no es con...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

CONTRATAR FAMILIAR SIN PAPELES

Última respuesta:

El problema mas importante no es que sea tu hermana sino que es una empresa de nueva creación. Si desea que analicemos mas el tema puede contactar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Posibilidad de cambio de provincia con guarda y custodia de los hijos.

Última respuesta:

Buenas tardes: En relación a tu pregunta, entiendo que el convenio se ratifico en el juzgado, tendrías, para evitar problemas hacer la solicitud a ...

Contestado por:
También han respondido: