Preguntas recientes

3 Respuestas

Reagrupación familiar

Última respuesta:

Efectivamente, puede tramitar la reagrupación familiar para traerla, los requisitos y documentos requeridos en nuestra web Articulo - extranjeros e...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

que procedimiento judicial hay en tráfico de drogas

Última respuesta:

Es necesario que se sepa la cantidad de droga y la pureza de la misma porque de eso va a depender la pena a imponer,debe estar bien asesorado por u...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

QUE PROBABILIDADES TENGO DE TENER LA CUSTODIA DE MI HIJA ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO

Última respuesta:

Coin cido con el resto de compañeros que lo primero que debe hacer es iniciar el procedimiento judicial correspondiente,con unas medidas.mientras n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Negocio en Rumanía

Última respuesta:

Usted siendo de nacionalidad española puede abrir negocio en Rumanía, bien con el nº de su pasaporte, bien con un nº obtenido ya en Rumania después...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

IBI abusivo

Última respuesta:

El hecho gravado con el Impuesto de Bienes Inmuebles es la titularidad de derecos reales sobre un determinado bien, y no la existencia de más o men...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula de suelo

Última respuesta:

La cláusula suelo que le aplican resulta abusiva (sobre todo, teniendo los actuales tipos de interés: el euríbor actual es de 0,56 y le están aplic...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa de aparcamiento dudosa

Última respuesta:

Las posibilidades de ganar en estos casos y en vía administrativa no son muy seguras. Pero se puede intentar en base a tres argumentos: 1) existe d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

tarjeta de residencia para conyuge no comunitario

Última respuesta:

Buenas tardes, los trámites para la tarjeta de residencia deben realizarse en la sede del gobierno de la provincia donde la persona está empadrona...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estoy ligada a una clausula suela pero no tengo clausula techo ¿Puedo reclamar la nulidad de esta?

Última respuesta:

En principio si no tiene clausula de techo y si de suelo puede Ud. reclamar la nulidad por abusiva de dicha clausula y además reclamar lo pagado en...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multas por saltarse peajes

Última respuesta:

Las concesionarias catalanas de los peajes no son quienes imponen las multas, únicamente presentan la denuncia correspondiente ante el Servei Catal...

Contestado por:
También han respondido: