Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Como podríamos estar juntos en España?

Última respuesta:

Buenas tardes. Actualmente las opciones para entrar en España de manera legal con una oferta de trabajo, teniendo en cuenta el país de origen de su...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo recupero la deuda de mi empresa en República Checa?

Última respuesta:

Somos expertos en recuperación de deudas en el extranjero, tanto de las empresas como de los particulares. Lo primero que debería hacer es tratar d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

multa por alcoholemia

Última respuesta:

Buenos días. Como bien dice mi compañero, si la multa le ha sido motificada, no hay plazo de prescripción alguno, por lo que deberá abonarla, ya qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Trascendencia jurídica de un matrimonio gay fuera de España

Última respuesta:

Buenos días. El matrimonio gay está regulado en leyes de varios países tanto de Europa como de EE.UU. u otros estados. En el caso de Venezuela, no ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Negocio por un menor de edad

Última respuesta:

Buenos días: 1º.- puede poner en marcha por sí mismo ese negocio. 2º.- No puede tomar dinero a préstamo ni gravar ni enajenar bienes inmuebles ni e...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
6 Respuestas

derechos civil

Última respuesta:

Rotundamente no. Habrá que buscar vías alternativas para cobrar la pensión (civiles o penales), pero impedir el cumplimiento del régimen de visitas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

marsans liquidación

Última respuesta:

En efecto el Juzgado es el número 12 de lo mercantil. Sería conveniente que Ud. contrate un Abogado para que realice gestiones en el Juzgado con el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Renta de Tierras

Última respuesta:

Es un tema de prueba. Supongo que Ud. podrá acreditar que paga una renta durante esos QUINCE AÑOS y lógicamente no le podrán echar por las buenas. ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Clausula suelo y techos de hipotecas

Última respuesta:

Desde luego es extraño que exista claúsula de techo (por cierto) muy favorable para el Banco y no exista de suelo. Tendría que estudiar detenidamen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Se equivocan al escribir mi nombre en una multa de tráfico y lo publican mal en el BOE

Última respuesta:

Primero debería revisar el expediente administrativo contra Usted para darle más detalles. De todos modos, y siempre dependiendo de los detalles de...

Contestado por:
También han respondido: