Preguntas recientes

1 Respuestas

Clausula suelo y techos de hipotecas

Última respuesta:

Desde luego es extraño que exista claúsula de techo (por cierto) muy favorable para el Banco y no exista de suelo. Tendría que estudiar detenidamen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Se equivocan al escribir mi nombre en una multa de tráfico y lo publican mal en el BOE

Última respuesta:

Primero debería revisar el expediente administrativo contra Usted para darle más detalles. De todos modos, y siempre dependiendo de los detalles de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

reducción de jornada

Última respuesta:

A lo dicho por los compañeros sólo añadir que también puede reducirle la jornada temporalmente y eso conllevaría el inicio de un procedimiento dist...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Que tengo que hacer para cobrar una factura de una obra en el 2010

Última respuesta:

Debería interponer una demanda reclamando el pago de la factura. Dependiendo de la cantidad de la deuda se podría tratar de un procedimiento monito...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gastos del agua (+alcantarillado +más basura) en común

Última respuesta:

No necesariamente. El Articulo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal indica textualmente que la contribución a los gastos de la comunidad se hará con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio por conveniencia

Última respuesta:

Buenos días, creo que quizás debe plantearse otras preguntas y no siempre legales. Usted misma hace la pregunta "¿qué problemas?", por lo que sabe ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abuso del revisor del tren

Última respuesta:

En mi opinión, si tiene testigos, puede esperar a que le contesten sobre la hoja de reclamaciones, y si le contestan positivamente, y ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reagrupación Familiar Régimen Comunitario

Última respuesta:

Hola. Son necesarios algunos datos más para poder responderle. Qué nacionalidad poseen Uds. O en qué régimen de estancia/trabajo se encuentran aquí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Dudas Caso Noos

Última respuesta:

Si la Infanta no está imputada es porque por ahora no existen los indicios suficientes para imputarla, aunque tampoco tenemos que negar la evidenci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo de envíos por correo

Última respuesta:

Deberá usted probar que efectivamente el paquete se entregó a su vecino a través de la confirmación de entrega de la mensajería. Si ésta se niega a...

Contestado por:
También han respondido: