Preguntas recientes

3 Respuestas

Maternidad Autónoma

Última respuesta:

Buenas tardes. Por supuesto que se puede hacer un contrato de interinidad con una persona procedente de desempleo por el tiempo que dure la situaci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Renfe denuncia

Última respuesta:

Buenas tardes. En su caso, el inspector le habrá requerido el abono del precio del título de transposte sencillo, del recorrido completo a realizar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

capitalizar el paro

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, le recomiendo una atenta lectura del siguiente enlace del Servicio Público de Empleo Estatal http://www.sepe.es/contenido/prest...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vecino en casa adosada

Última respuesta:

Siempre es conveniente intentar arreglar los conflictos de una forma amistosa, mas en estos momentos que corren dado el encarecimiento de la justic...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo de equipaje valioso

Última respuesta:

Buenos días, mi opinión también es que cuanto antes denuncies estos hechos. Es cierto, que existe el problema de saber dónde se produjo el robo por...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Bar de tapas en Gracia en Barcelona

Última respuesta:

Normalmente de la gestión de esos permisos se ocupan los Ayuntamientos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dinero en B que quiero normalizar

Última respuesta:

La amnistía fiscal ya ha finalizado en nuestro país, con dudoso éxito. No debe aceptar los pagos en dinero B, ni tampoco dinero en metálico actual...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas en piso de alquiler

Última respuesta:

Acuda a Abogado para que remita un burofax o requerimiento al Administrador o al Presidente de la Comunidad explicitando los perjuicios económicos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión que debe pagar mi marido

Última respuesta:

Aunque su marido no tenga ingresos fijos, es posible que declare la renta y puedan determinarse sus ingresos, o existan otros elementos como movimi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Garantía operación estética

Última respuesta:

Puede interponer denuncia penal o demandar ante los tribunales civiles. No obstante, mi consejo es que no se precipite, y lleve directamente la doc...

Contestado por:
También han respondido: