Preguntas recientes

1 Respuestas

Compromiso inmobiliaria venta piso

Última respuesta:

En este caso concreto, al ser una pared maestra puede comprometer no sólo la seguridad del edificio, sino la suya propia, por lo que a la negativa ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

derecho laboral

Última respuesta:

Comparto criterios con mis compañeros. Se debe estudiar el caso a fondo y no dejar mucho tiempo para reclamar porque hay conceptos que pasado un ti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Parte de mi domicilio está destinado a despacho profesional, puedo alquilar esa parte a mi empresa?

Última respuesta:

Si Ud. factura a través de una sociedad limitada, lo lógico es que el contrato de alquiler se firme con dicha sociedad. Ahora mismo Ud. no podría r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Constituir una ONG

Última respuesta:

Estimada Señora:Le informo que una ONG puede adoptar diversas formas jurídicas, por ejemplo, caben citar organizaciones fundaciones. Independiente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede un autónomo cobrar la prestación por deseempleo?

Última respuesta:

Regulado en Real Recreto 1541/2011.En él, se regulan los requisitos que ha de cumplir para acceder a la prestación por desempleo.
Hay que tener e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

DERECHOS COMO ESTUDIANTE EXTRANJERA

Última respuesta:

Sí. La cotización a la Seguridad Social de un becario, cubre todas las contingencias de la misma excepto a la prestación por desempleo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contratación de un familiar

Última respuesta:

Sí, sin problemas, para ello deberá disolver previamente la comunidad de bienes, darlo de baja de las obligaciones fiscales y de autónomo y posteri...

Contestado por: Fulgencio Pagán - Bufete Deca
También han respondido:
  • Logo%20bufete%202011

    Fulgencio Pagán - Bufete Deca

3 Respuestas

Validez de un contrato verbal.

Última respuesta:

Completamente de acuerdo con la respuesta del compañero, pero aconsejo que antes de exigir el cumplimiento del contrato y dado que ha vendido el ne...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo un vecino que deja el perro todo el día en casa y esta todo el día ladrando

Última respuesta:

obligado a soportar unas inmisiones que se consideran ilegítimas.
Para ello, debe intentar solucionar el conflicto de manera amistosa con su vecin...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuantos meses puedo dejar de pagar el alquiler antes del desahucio?

Última respuesta:

Los artículos 27.2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, 1.555.1º y 1.556 del Código Civil y 250.1 y 437 de la Ley de Enjuiciamiento Civil permiten ...

Contestado por:
También han respondido: