Preguntas recientes

7 Respuestas

Acoso de un vecino

Última respuesta:

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, si bien es cierto el delito es difícil de demostrar, el hecho de denunciar puede conllevarle a la d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿La indemnización por despido improcedente está exenta de IRPF con los nuevos cambios legales?

Última respuesta:

Las indemnizaciones que se perciban por despido o cese están exentas en la cuantía establecida con carácter obligatorio en el Estatuto de los Traba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han robado y denunciado

Última respuesta:

Buenas tardes. Antes de nada, ¿logró recuperar el teléfono móvil? ¿En este momento procesal, le han citado del Juzgado para que vaya a declarar o y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

derechos de imagen niños

Última respuesta:

Si son hechas dentro de la guarderia y con camara de propiedad de la guarderia,siempre que no sean denigrantes se pueden colocar en la guarderia c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ayuda legal por problemas con el pago de la luz

Última respuesta:

Nos encontramos ante un arrendamiento de vivienda, articulo 2 de la LAU, por lo que lo estipulado en el mismo es Ley entre las parte...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sociedad anónima o sociedad de capital riesgo

Última respuesta:

Las entidades de capital-riesgo son entidades financieras que se constituyen con el objeto participar temporalmente en el capital de empresas. Adem...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Subida de alquiler

Última respuesta:

Para responder a su pregunta sería preciso revisar las condiciones del contrato y la fecha del mismo. Ahora bien, la subida no puede hacerse como u...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato de alquiler

Última respuesta:

Es una respuesta difícili, por cuanto ha de saber que un contrato de alquiler de vivienda permite al inquilino permanecer en la misma durante un pl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Seguro del coche caducado

Última respuesta:

Lo primero, pagar la prima. Para estos supuestos se establece una prórroga de 1 mes en el contrato de seguro si no se paga la prima a la fecha de v...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido y paro

Última respuesta:

Estimado amigo/a, en cuanto a la duración de la prestación al tiempo no consumido anteriormente se añadirá el que corresponda a las nuevas cotizaci...

Contestado por:
También han respondido: