Preguntas recientes

1 Respuestas

Doble factura hotel Alemania

Última respuesta:

Obviamente. Yo me pondría en contacto con el Hotel directamente o con la central de la cadena de hoteles que sea, exponiendoles el asunto y acompañ...

Contestado por: Abogado Juan Gargallo Monzón
También han respondido:
  • Gargallo_abogados

    Abogado Juan Gargallo Monzón

3 Respuestas

Mi hija de 10 años quiere decidir cuando y cuanto tiempo está con su padre

Última respuesta:

Se puede solicitar al juzgado la modificacion. Nuestro despacho tiene oficina esta en Reus y podemos estudiar su caso y aconsejarle personalmente.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

test de paternidad

Última respuesta:

En primer lugar puede solicitarselo a ella, de manera amistosa. Despues puede solicitarlo a traves del juzgado. Quedamos a su disposiciñon si rpre...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Separación y custodia compartida

Última respuesta:

las obligaciones de los progenitores se mantienen sea la custodia individual o compartida.Las decisiones importantes son materia de patria potestad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

itv caducada

Última respuesta:

Estimado amigo/a, la carta que amablemente envía la DGT para recordarle que está a punto de vencer el plazo para presentar el vehículo a la ITV es ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que es un contrato temporal concatenado?

Última respuesta:

Estimado amigo/a, significa que hay una sucesión de contratos temporales sin solución de continuidad, al término de uno comienza la vigencia del si...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Copias de Youtube

Última respuesta:

En principio no es legal a no ser que las imagenes sean de dominio público, libre de copyright. De todos modos siempre puedes registrar el video en...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de comunidad de propietarios

Última respuesta:

Siento la repuesta pero sí pueden, siempre y cuando la derrama se halla aprobado en Junta de Propietarios con los requisitos legales (en este caso ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Coche con golpes estando aparcado

Última respuesta:

Buenas noches. Siento decirte que, francamente, tienes muy difícil que prospere una denuncia, ya que deberías saber quién es y por tanto acreditar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi socio me ha desvalijado el bar que teníamos en común, necesito opinión de penalista.

Última respuesta:

Buenas noches. Hiciste muy bien en denunciar a tu socio y los hechos ocurridos. Nuestro despacho es especializado en el Derecho Penal, así que si l...

Contestado por:
También han respondido: