Preguntas recientes sobre Abogados
Indemnizacion por accidente laboral
La relación con su abogado debe estar basada en la confianza; si no considera que está defendiéndole adecuadamente, puede liquidar sus honorarios y...
Contestado por:¿Tiene validez legal un documento redactado por un abogado en una compra-venta de una tercera parte de un inmueble de forma privada?
Efectivamente, el acuerdo de venta puede ser perfectamente válido, pero cuando quieran vender el inmueble tendrán que otorgar una escritura pública...
Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
Abogado Inmobiliario contra...
¿Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo?
Buenas tardes,
Según las circunstancias que nos comenta de su caso, podríamos ofertarle un precio inferior al que le han presupuestado. Nuestr...
Contestado por: Abogado Mercantil Sevilla M...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Mercantil Sevilla M...
Asesoría legal sobre matrimonio.
No es necesario un empadronamiento en el mismo domicilio; el expediente matrimonias se puede tramitar en el lugar de residencia de cualquiera de lo...
Contestado por:Visitas de los abuelos a mi hija adolescente si la niña no quiere.
Coincido con mis compañeros. En el proceso de petición de visitas que planteen los abuelos, la opinión de la menor con más de doce años suele ser d...
Contestado por:¿Qué debo hacer si una abogada no me quiere hacer factura?
Buenos días, desconocemos si Uds. firmaron una nota de encargo o no, donde se fijaban los honorarios a percibir por el Letrado.
Si es así, esa es ...
Devolución del pago de honorarios a un abogado.
Si interpuso la demanda de divorcio y se dictó sentencia no puede reclamarle nada.
Si no llegó a interponer la demanda de divorcio tendrá que devo...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Puedo denunciar porque me han denunciado por falsas amenazas y coacciones?
Puede siempre recurrir a una querella por Calumnias, de todos modos por lo delicado del tema, le aconsejamos la más estricta confidencialidad. Roga...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Miguel Moragues Sbert
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
¿Cómo denunciar a un abogado que me ha incrementado los honorarios sin pacto escrito?
Le sugiero que denuncie el asunto en el Colegio de Abogados de su Provincia, y aporte todas la pruebas de que disponga. Lo ...
Contestado por:¿Puede un abogado embargar al esposo por la deudas de sus esposa?
Entiendo que ello va a depender del régimen económico matrimonial en que se encuentren, si es de ganaciales, podría ser factible.
Contestado por: