Preguntas recientes sobre Abogados
Iniciar juicio monitorio por deuda.
Buenos días,
Iniciar el juicio monitorio lo pude hacer sin abogado ni procurador, ahora bien, es aconsejable que se lo redacte un profesional, ...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar la cárcel si no tengo dinero para pagar?
Es poco probable que entre en prisión por un impago en cuanto a la responsabilidad civil, lo que harían mas probablemente sería intentar embargo d...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y AS...
Imputación de robo no cometido.
Necesita personarse en las actuaciones con abogado y procurador, sacar copia de las mismas y apartar de ahí el abogado diseñará la estrategia de de...
Abogado Herencias Alicante ...
-
LEPTIS ABOGADOS
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Javier Salvador Salas
-
RF Abogados
-
CLARA BURGUI GUALDA
Contrato con abogado abusivo.
Le recomiendo que lo ponga en conocimiento del Colegio de Abogados
ALGAR ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
Juicio por accidente de tráfico con positivo en alcoholemia.
Un abogado de turno y uno particular no difieren en cuanto a cualificación. Es una decisión que debe responder a otros criterios.
Contestado por:¿Hay plazo de tiempo para poner un recurso de casación?
El articulo 479 de la LEC, establece que el recurso de casación se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la Sentencia que se impugne dentr...
Contestado por:¿Tengo derecho a justicia gratuita si ya tengo abogada?
Si Usted reúne las condiciones para solicitarla, sólo tiene que liquidar los honorarios de su abogada, y cuando le designen a la del turno de ofici...
Contestado por:Incumplimiento de contrato.
Se puede estudiar una reclamación civil o mercantil, exigiendo el cumplimiento del contrato (si es que lo hay) o una indemnización por daños y perj...
RF Abogados
-
AC ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
xxx xxx xxxxx
¿Pueden reclamarme las costas de un juicio perdido?
Buenos días,
En primer lugar debemos diferenciar entre si se hizo tasación de costas en su día o no, puesto que de haberse realizado la misma, e...
Contestado por:Insultos y amenazas por parte del abogado de la parte contraria.
Le ofrecemos una cita presencial en nuestro despacho de Valladolid donde estudiaremos su caso completamente gratis. 664879833wapp http://www.abogad...
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
AC ABOGADOS
-
Hernández de Pablos