Preguntas recientes sobre Abogados
¿Pueden obligar a pagar a un abogado y procurador que no he contratado?
Al no haber pagado en su momento les tuvieron que reclamar lo adeudado por vía judicial con abogado y procurador. Esa cantidad de más corresponde ...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Sergio García Y Asociados
-
León Bendayán
-
AC ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
¿Cómo puedo recuperar lo que pagué si he ganado en costas?
Si firmaste hoja de encargo con tu abogado habrá que estar a lo que firmasteis.
Si no firmaste hoja de encargo y tu abogado ha cobrado mas de lo...
Contestado por: Mulberry Abogados, Legal Ma...-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
-
Mulberry Abogados, Legal Ma...
Mi madre y mi hermana han sido agredidas.
Buenos días, en primer lugar indicarle que si creo que su madre deberia entrar en contacto con un letrado para tramitar su reclamación y posible...
Contestado por:¿Minuta abogado es igual que factura?
En principio la minuta es la relación de los trabajos llevados a cabo por el profesional y la valoración económica de los mismos. Y se convierte en...
Contestado por:¿Cuales son los pasos a seguir para realizar una denuncia penal por impago de pensión alimenticia?
Si le interesa, nuestro despacho está en la localidad de Carcaixent. Podríamos ajustar el precio conforme a su situación económica y aconsejarle cu...
Contestado por:Monitorio inexistente.
Estimado Sr.: En principio el procedimiento monitorio por el importe al que se refiere no conlleva la presencia de abogado y procurador, razón por ...
Contestado por:-
Bufete Amorós, S.L.P.
-
Abogados Lopez Belda
-
León Bendayán
-
MataAbogadosValencia
-
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado Mercantil Valencia ...
El padre de mi bebé de 4 meses quiere custodia compartida.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y que siga sus consejos. Lo de la custodia si...
RF Abogados
-
SC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
AC ABOGADOS
Demanda de pensión alimenticia por nuestro padre.
Si no tienen ingresos o son bajos, soliciten justicia gratuita para que un abogado les oriente. Por lo que comenta pueden tener motivos de oposició...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Cálculo días de baja por accidente.
En cuanto a los dias impeditivos y no impeditivos, tendremos que atender al informe médico forense de los daños ocasionados, donde a parte de recla...
Contestado por:Orden de alejamiento sin abogado.
De acuerdo con lo dicho por mi compañero. Si quiere recurrir esa denegación necesitará personarse en la causa penal que se haya abierto con abogado...
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...