Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Casas abandonadas con propietarios fallecidos y sin herederos
Si localiza una finca en situación de abandono, le recomiendo como la opción más segura que contacte antes con algún heredero y concierte algún tip...
Contestado por:Me desahucian pero quiero pedir un alquiler
Además de lo ya dicho por mis compañeros, la intervención de los servicios sociales municipales piuedemayudarle con subvenciones, ayudas etc., por ...
Contestado por:Alquiler sin compromiso
El dueño se beneficia en que no tributa por las rentas. Usted no se podrá empadronar ni pedir que los suministros vayan a su nombre, con lo que ell...
Contestado por:Obra en una casa alquilada
Buenos días:
Si se trata de obras necesarias, que entiendo lo son, dado que se lo exige la ley para que la vivienda sea habitable (por lo que us...
Contestado por:Separación con hijo sin estar casados
Buenos días, ante tal situación insostenible debe presentar la demanda en el Juzgado lo antes posible solicitando unas medidas provisionales. Quedo...
Contestado por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
Devolución de fianza
Buenos dias, entiendo que no le han devuelto la fianza, por lo que debería hacer una reclamación formal mediante burofax y en el caso de seguir sin...
Abogado accidentes Cornellá...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Main Advisers
-
Abogados.eu.com
¿Cual sería la forma más rápida para deshauciar por impago de la renta?
Como ya le han indicado mis compañeros, existe un procedimiento judicial específico para tal fin, si bien sería conveniente agotar previamente una ...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir que me devuelvan la fianza del alquiler?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y previo requerimiento, de la devolución de la fianza, mediante fax, dándole un pl...
Contestado por:Prórroga de un contrato de alquiler de un local
Buenas tardes,
De su pregunta no entiendo si tiene usted ya firmado el contrato de arrendamiento del local y llega la fecha de vencimiento del m...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
Arrendamiento de piso sin documentar: ¿cómo puedo echar al inquilino?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y si no tiene pruebas de que el piso lo tenía arrendado, se plantee una deman...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
-
Abogado Getxo GMM Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...