Preguntas recientes sobre Cláusula abusiva
¿Puedo eliminar mi cláusula suelo?
El coste de la interposición de la demanda asciende a 863€, más un 10% de la cantidad obtenida. La cantidad mencionada se desglosa en los siguiente...
Contestado por:Quiero quitar cláusula suelo de mi hipoteca.
Buenas tardes:
Nuestro despacho tiene iniciados distintos procedimientos judiciales aquí en Jaén solicitando la nulidad de las cláusulas suelo y...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar mi cláusula suelo de mi hipoteca?
Muy sr. mío:
Cada contrato con la entidad bancaria es diferente y hay que ver de forma pormenorizada su caso concreto.
Nuestro teléfono es nu...
Contestado por:Cláusula suelo: devolución de cantidades.
Respecto de la pregunta que usted me hace, aunque no le puede contestar, de forma genérica, entiendo que todo depende del caso ...
Contestado por:-
Herranz Ramia Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo se puede acabar de pagar un préstamo que te han cancelado el contrato y quieren que le pages la totalidad del préstamo?
Buenas días,
Necesitaríamos estudiar el contenido del contrato para poder valorar correctamente si se ha procedido a resolver el contrato y las co...
Reclamación hipotecaria
La hipoteca podría tener clausulas abusivas. Habría que estudiar la escritura. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.
Contestado por:Impago de hipoteca: dación en pago
Buenos días,
En estos momentos, los criterios internos de los bancos están evolucionando de tal forma que son cada vez más proclives a aceptar l...
Contestado por:Hipoteca con cláusula abusiva.
Necesitaríamos conocer los términos concretos de la novación que va a firmar para poder asesorarle de una forma adecuada.
La novación puede ser to...
Cláusula de suelo 4% hipotecaria
Tiene que recurrir la sentencia en la Audiencia Provincial de Zamora.
Un saludo
Contestado por:Rescate seguro de prima única.
email: fabi6699 gmail.com
Contestado por: