Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Piso de propiedad compartida
Buenas tardes,
Lo primero que habría que saber fue la causa de la diferencia de coeficientes de copropiedad. ¿Tuvieron su origen en una mayor apor...
-
Abogado Inmobiliario contra...
Vivo en una propiedad sin papeles
Tendría que decir quién figura como propietario en el Catastro y, en su caso, en el Registro. El sólo hecho de pagar impuesto no convierte en propi...
Contestado por:¿Podría comprar un piso con pago en efectivo después de un embargo?
Debe verificar el estado actual de dicha deuda para saber si el crédito pendiente fue cumplido con el valor de la vivienda, o quedó pendiente parte...
Contestado por:¿Puedo hacer algo para que me devuelvan los muebles?
En un principio si no se incluyó en el contrato una relación de muebles y si tampoco se hizo referencia a muebles concretos, no puede hacer nada, y...
Contestado por:¿CÓmo puedo vender una casa, que mis papás pusieron a mi nombre antes de separarse?
Buenas tardes,
si la vivienda consta inscrita a tu nombre no debes tener ninguna dificultada para venderla.
Para cualquier información o trám...
Contestado por:Demanda contra banco
Sin leer la letra pequeña de la documentación que tiene es imposible darle una respuesta, ya que cualquier cosa que se le diga puede variar por com...
Contestado por:Vender una casa con anotaciòn de embargo
El embargo afecta a la vivienda y quien la compre, salvo que levante el embargo pagando la deuda, la compra con ese embargo y se puede ver en una e...
Contestado por:Demostrar estado vivienda
La forma válida jurídicamente si hubiera algún problema sería que un perito oficial hiciera un informe del estado de la vivienda.
Contestado por:¿Cómo me resulta más económico si compro una vivienda a mi hijo?
Una Donación, si lo que dona es inferior a 120000 euros se aplicaría al impuesto una bonificación del 95 % por parentesco, si lo desea póngase en c...
Contestado por:¿Una persona de 88 años paga por la venta compra de una casa?
Buenos días
En primer lugar tenemos que distinguir la plus valía municipal y la plus valía del IRPF (en la declaración de la renta). Es decir, s...
Contestado por: