Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Inmisión de ruidos: canto de gallos
Usted tiene derecho al descanso nocturno y a que la emisión de ruidos (del tipo que sean) no superen los decibelios establecidos legalmente para el...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
León Bendayán
-
ACOFIRMA ABOGADOS
Condonación impago deudas gastos comunidad
Hace falta el acuerdo mayoritario de los propietarios que asistan a la junta, el Presidente solo representa a la Comunidad, no tiene el poder de de...
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
Abogado de Familia Mostoles...
-
ALONSO ABOGADOS
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Celia Rodriguez Abogados
Comunidad de vecinos: obras
Buenos días,
Para poder contestar con certeza y tal y como comenta mi compañero lo primero que habría que hacer es comprobar que se recoge en las ...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
VAZ Abogados y Asesores Tri...
¿Cómo puedo evitar que mis vecinos de abajo tengan un cultivo de marihuana?
Se puede interponer denuncia al Juzgado de guardia.
Quedamos a su disposicón info@fontgabarro.com
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
CMR Advocats
Cuota y pagos de la comunidad.
Buenos días,
Por lo que usted comenta, parece que la comunidad de vecinos ha decidido aplicarle la cuota entera de la comunidad a los efectos del ...
¿cómo puedo denunciar a una comunidad de vecinos por tener el ascensor sin las revisiones pertinentes?
Buenos Dias, podría presentar una denuncia en la Consejería de Industria informando de las supuestas irregurlaridades. Saludos
Contestado por:Denunciar perro de otra finca por ladridos.
Si que puede. Lo primero que hay que hacer es llamar a la policía local, preferiblemente a partir de las 12 de la noche para que levante atestado d...
Contestado por:Ascensores nunca puestos en marcha
Cuando se compra la vivienda, se compra con todos los servicios funcionando, por lo que se puede exigir la puesta en funcionamiento del ascensor. O...
Contestado por:Amenazas y acoso de un vecino.
Buenas tardes, comparto las diversas opiniones de mis compañeros, y en este caso lo que deben hacer es interponer una denuncia penal en la comisarí...
Contestado por:-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Penitenciario Barce...
¿puedo denunciar a mi casero por enganchar el agua y la luz a mi y a tres inquilinos más?
Si tiene pruebas de que el enganche fraudulento lo hizo su casero podrá usted interponer una denuncia por estafa a la compañía de suministros (luz ...
Contestado por: