Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

3 Respuestas

Inmisión de ruidos: canto de gallos

Última respuesta:

Usted tiene derecho al descanso nocturno y a que la emisión de ruidos (del tipo que sean) no superen los decibelios establecidos legalmente para el...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Condonación impago deudas gastos comunidad

Última respuesta:

Hace falta el acuerdo mayoritario de los propietarios que asistan a la junta, el Presidente solo representa a la Comunidad, no tiene el poder de de...

Contestado por: Celia Rodriguez Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad de vecinos: obras

Última respuesta:

Buenos días,
Para poder contestar con certeza y tal y como comenta mi compañero lo primero que habría que hacer es comprobar que se recoge en las ...

Contestado por: VAZ Abogados y Asesores Tri...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo evitar que mis vecinos de abajo tengan un cultivo de marihuana?

Última respuesta:

Se puede interponer denuncia al Juzgado de guardia.
Quedamos a su disposicón info@fontgabarro.com

Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...
También han respondido:
4 Respuestas

Cuota y pagos de la comunidad.

Última respuesta:

Buenos días,
Por lo que usted comenta, parece que la comunidad de vecinos ha decidido aplicarle la cuota entera de la comunidad a los efectos del ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo puedo denunciar a una comunidad de vecinos por tener el ascensor sin las revisiones pertinentes?

Última respuesta:

Buenos Dias, podría presentar una denuncia en la Consejería de Industria informando de las supuestas irregurlaridades. Saludos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denunciar perro de otra finca por ladridos.

Última respuesta:

Si que puede. Lo primero que hay que hacer es llamar a la policía local, preferiblemente a partir de las 12 de la noche para que levante atestado d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ascensores nunca puestos en marcha

Última respuesta:

Cuando se compra la vivienda, se compra con todos los servicios funcionando, por lo que se puede exigir la puesta en funcionamiento del ascensor. O...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Amenazas y acoso de un vecino.

Última respuesta:

Buenas tardes, comparto las diversas opiniones de mis compañeros, y en este caso lo que deben hacer es interponer una denuncia penal en la comisarí...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo denunciar a mi casero por enganchar el agua y la luz a mi y a tres inquilinos más?

Última respuesta:

Si tiene pruebas de que el enganche fraudulento lo hizo su casero podrá usted interponer una denuncia por estafa a la compañía de suministros (luz ...

Contestado por:
También han respondido: