Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Cambio de escrituras.
Sí se puede hacer una rectificación, compareciendo todos los cuatro ante notario y , dependiendo de cual sea el error, llevar el documento en el qu...
Contestado por:Comunidad de bienes / comunidad de propietarios.
lo mejor es que acepten la herencia, hagan la división horizontal y se adjudiquen las viviendas que les correspondan a cada uno. Siempre es mejor e...
Contestado por:Denuncia por ruidos en la comunidad de vecinos
Buenos días, con la información que nos facilita no podemos asesorarle. Si usted lo desea, podemos concertar cita en nuestro despacho para analizar...
Contestado por:¿puedo hacer algo para cerrar una lonja alquilada por un grupo de personas?
Contacte con nuestro ddspacho a traves de www.loronogonzalez.com o escribanos directamente a loronogonzalezabogados@gmail.com y le informaremos ade...
Contestado por:Amenazas de un vecino a mi hijo.
Simplemente habría que interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades pertinentes o ante el Juzgado correspondiente a fin de que est...
Contestado por:-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
J&F Abogados
-
Juan Vidal Antolín
Como manejar la situación de acoso de la vecina.
La unica vía es que la denuncie ante la policía y lleve testigos cuando señalen para el juicio de faltas que acrediten que no para de molestarla, a...
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Celia Rodriguez Abogados
-
S&P ABOGADOS ASOCIADOS SC
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿cómo obligar legalmente a la comunidad a poner en marcha un ascensor?
Para poder ofrecerle una respuesta válida para resolver sus dudas es necesario ampliar la información sobre la situación concreta en que se encuent...
Contestado por:¿puedo obligarles a cerrar ventanas?
Buenos días:
Si existe una actividad molesta en su comunidad de propietarios, existe posibilidad de reclamar.
Lo conveniente sería reunirnos en e...
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Q & AVMED
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
¿cómo extinguir una deuda ya compensada en una comunidad?
Buenos días.
Entendiendo que usted realizó un pago no exigible y que se le ha negado su devolución y como consecuencia usted dejó de abonar las ...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
Propietario mayoritario que sólo paga una parte, ¿puede votar y ser el presidente?
Creo que hay alguna salida. Contacte con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste