Preguntas recientes sobre Condenado
¿cómo puedo sacar a mi hermano de la cárcel?
Es necesario conocer mas datos para poder asesorarle.
Saludos
Contestado por:¿cobrar indemnización o esperar a la apelación?
Lo primero que quiero pedirle es disculpas por tardar tanto en contestar. Respecto a su pregunta y como veo que tienen un abogado que les está tram...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
Gauzy-Sterling Abogados
-
Alberto Martín Abogados
¿cómo puedo solicitar el indulto para mi hijo?
Buenos días, si la Sentencia no es firme se puede interponer recurso de casacion al Supremo, la vía del indulto es una petición al gobierno y total...
Contestado por:Viajar fuera de España pese a tener condena que cumplir
Habrá de cumplir con lo establecido en la sentencia, sea pena de prisión, multa o ambas. Podría ser acusado de quebrantamiento de condena y perder ...
Contestado por:Anulación o sustitución de la condena
Pues solamente puede modificar la orden el juez que la dictó, es decir, el francés, el juez español únicamente hace cumplir la orden del francés, u...
Contestado por:Cancelación de antecedentes penales
Son 2 años
Contestado por:-
Miguel Moragues Sbert
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
Derecho de estar con la familia unidos
Una orden de expulsión se puede paralizar por "arraigo" teniendo en cuenta el tiempo que lleva en España y sus circunstancias personales, y por raz...
Contestado por:Tengo una sentencia penal que a la vez me la cambiaron por expulsion
Si la pena de expulsión no se lleva a cabo en un plazo determinado (que varía en función del tipo de delito impuesto), dicha pena no puede llevarse...
Contestado por:Ayudeme ya que la verdad estoy sola y no se que hacer
Buenos días, antes de nada sería importante saber si únicamente ha recurrido la sentencia el Ministerio Público y saber si sobre su marido ha recaí...
Contestado por:Cancelar antecedentes penales
debes esperar a que se termine la suspensión de la pena, tambien debes haber págado responsabilidades civiles, si deseas ponte en contacto como nos...
Contestado por: