Preguntas recientes sobre Condenado
Recurrir sentencia penal.
Puedes recurrir. Basando en la grabación de video y plazo entre que la recogio y la entrego a la policia. Suerte
Contestado por:-
Abogado Santa María de Guía...
-
Abogado de Familia Las Palm...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Cuándo se pide una sustitución de condena?
Evidentemente, hasta que no existe una condena firme no se puede solicitar su sustitución. Por ello, es necesario que se haya hecho el juicio, y lu...
Contestado por:Condena por daños, robo y hurto de uso de vehículo a motor.
Hay que analizar las circunstancias modificativas de la responsabilidad por lo que exactamente no se lo podemos indicar
Contestado por:Orden de alejamiento: acceso a la vivienda familiar
Para regresar a su casa, será necesario solicitar medida civil de uso de la vivienda familiar , ante el mismo Juzgado de Violencia. Para eso es nec...
Contestado por:¿Tercer grado inicial?
Buenas tardes,
Lo que Usted solicita no es posible legalmente, puesto que una cosa es la situación de las personas que están en establecimientos...
Contestado por:Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar
Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
Orden de alejamiento y mensajes de texto
Estimada clienta, la prohibición de comunicación la tiene la otra persona y al enviarle a usted esos mensajes de móvil ha cometido un delito. Usted...
Contestado por:¿Qué debo hacer con la minuta que me pasa mi abogado?
Buenas tardes:
Su abogado la ha asistido en el procedimiento y de la referida asistencia se devengan unos honorarios que el cliente (usted) tien...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Honorarios para sacar de la cárcel a un familiar.
Para darle presupuesto necesitaríamos tener conocimiento del estado del procedimiento.
Atentamente
Condenado por impago de pensión alimenticia.
Solicitar a través del Juzgado averiguación de bienes. Si tiene abogado en esta causa a contacté con él. En el caso que tuvieran pendiente la liqui...
Contestado por: