Preguntas recientes sobre Condenado
Si una persona entra en prisión ¿se libra de pagar la responsabilidad civil?
Abonar la RC no supone eximirse de ingreso en prisión, debe consultarlo con el abogado que le ha llevado el caso y dispone de todos los datos, o no...
Contestado por:¿Cómo pagar a plazos una condena?
Buenos días.
Depende de si la sentencia se puede o no recurrir.
Contestado por:¿Qué pasa si no se entra en prisión?
Si carece de antecedentes no cumplirá seguramente; debe preguntar al abogado que le ha defendiddo en la causa pues conoce las circunstancias del ca...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me han revocado la suspensión de la pena?
La revocación se ha de recurrir y esperar la resolución del recurso. Si aún así se sigue revocando la suspensión y si la pena que se ha de cumplir ...
Contestado por:-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
Quebrantamiento de condena: acoso a menor y denuncia falsa
Buenas tardes,
Es denunciable y está tipificado en el artículo 456 del Código Penal como le indica el compañero.
Habría que ver la fundamenta...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Qué puedo hacer para que mi novio salga cuanto antes de prisión?
Apreciada Sra., buenas tardes.
Siempre se puede presentar un indulto, pero lo cierto es que la reincidencia será la peor circunstancia que tiene e...
¿Cómo puedo evitar una posible sentencia?
Significa que usted tiene una sentencia en contra y el juzgado quiere ejecutar forzosamente su contenido ya que usted no lo está cumpliendo de mane...
Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
V Abogados
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Gauzy-Sterling Abogados
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Cómo puedo pedir un indulto?
Are-2Abogados.com
Contestado por:Mi mujer se ha arrepentido y quiere retirar la orden de alejamiento.
Si la orden de alejamiento es una pena, no una medida cautelar, que es lo que presumo por la información que facilita, ha de esperar a la resolució...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar la cárcel si no tengo dinero para pagar?
Es poco probable que entre en prisión por un impago en cuanto a la responsabilidad civil, lo que harían mas probablemente sería intentar embargo d...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y AS...