Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
Alquiler sin compromiso
El dueño se beneficia en que no tributa por las rentas. Usted no se podrá empadronar ni pedir que los suministros vayan a su nombre, con lo que ell...
Contestado por:Obra en una casa alquilada
Buenos días:
Si se trata de obras necesarias, que entiendo lo son, dado que se lo exige la ley para que la vivienda sea habitable (por lo que us...
Contestado por:Devolución de fianza
Buenos dias, entiendo que no le han devuelto la fianza, por lo que debería hacer una reclamación formal mediante burofax y en el caso de seguir sin...
Contestado por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Main Advisers
-
Abogados.eu.com
¿Cómo puedo conseguir que me devuelvan la fianza del alquiler?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y previo requerimiento, de la devolución de la fianza, mediante fax, dándole un pl...
Contestado por:Prórroga de un contrato de alquiler de un local
Buenas tardes,
De su pregunta no entiendo si tiene usted ya firmado el contrato de arrendamiento del local y llega la fecha de vencimiento del m...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Puedo reclamar a por incumplimiento de contrato de alquiler firmado?
Puede demandar,pero dadas las circunstancias del domicilio,yo me olvidaría del tema
Contestado por:¿Cómo puedo echar a mi inquilina ante la falta de pago y por realizar una actividad fuera de contrato?
Hola buenos dias, ante todo habria que analizar la documentación al respecto para poder asesorarle convenientemente, pero puedo adelantarle que ha ...
Contestado por:Prórroga del contrato de alquiler.
En su caso de le aplica la normativa vigente en el momento de la firma del contrato, y por lo tanto entiendo que si ninguna de las partes ha dicho ...
Contestado por:Dejo mi piso : cambio de titularidad de suministros
Buenas tardes,
Para contestarle con exactitud sería necesario que pudiera examinar el contrato.
Normalmente, se incluye esta cláusula porque...
Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...-
Abogados.eu.com
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Me pueden echar de un piso de alquiler si no tenemos contrato?
Buenas tardes:
Su relación es contractual, aunque no conste por escrito. Faltando el contrato escrito, puede usted encontrarse con problemas de p...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
-
Hernández de Pablos