Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
¿Puedo tener dos seguros en un mismo coche?
Pregunte a su corredor si se puede solicitar una ampliación provisional de las coberturas del primer seguro, si con eso fuera suficiente.
Contestado por:-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
¿Qué vigencia tiene un contrato de arrendamiento?
Con la modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos, operada por la Ley 4/2013, aunque el arrendador debería de haberle hecho...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar la devolución de la fianza?
Dependiendo del importe pueden presentar una demanda sin abogado ni procurador (a partir de 2.000 euros es obligatorio). No obstante, dependiendo d...
Contestado por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
¿Puedo reclamar el pago del alquiler establecido dentro de una pensión de alimentos?
Buenos días
Lo primero que hay que hacer es probar que ella no vive donde dice vivir, para ello lo más efectivo es contratar un detective, su in...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Main Advisers
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
¿Puedo perder mi piso por impago?
Por error pensé que el piso era de su propiedad.
La propiedad puede interponer la demanda al producirse un impago, pero puede enervar el desahucio...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
Alquiler de vivienda, animales domésticos y pensión de alimentos
Estamos totalmente de acuerdo con lo que le ha indicado Don Isidro Gómez Domínguez a través de " El abogado digital"
Un saludo
Impago de alquiler de locutorio
Apreciada Sra., buenas tardes.
Veo cuál es su problema, pero lo cierto es que legalmente el contrato de arrendamiento concertado por el propietari...
¿Cómo puedo denunciar los ruidos molestos de los vecinos?
Buenas tardes, como comenta alguno de mis compañeros, lo primero que debería hacer para dejar constancia de los ruidos y de las molestias que le es...
Contestado por:Desistimiento en el contrato de arrendamiento de vivienda
Completamente de acuerdo con las otras respuestas.
Contestado por:Me acusan de robar en la vivienda de alquiler que me han obligado a dejar
Recuerde que es Vd. inocente mientras no se demuestre lo contrario; pueden faltar los muebles por múltiples causas, pueden aparecer en otro lugar, ...
Contestado por: