Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
Posibilidad de cambiar de abogado
Buenos días
Respondiendo a su pregunta le diré que SI, que el cliente puede cambiar de abogado cuando lo desee.
Dado que la vista es la seman...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Dejar piso alquiler antes de finalizar el año
La prórroga obliga a ambos contratantes, eso significa que usted se obliga a estar todo ese año; así que en principio, si el propietario no accede,...
Contestado por:Desalojo local comercial
Buenos días
Para contestar la pregunta que usted plantea seria necesario ver el contrato de arrendamiento, para así ver que es lo que tienen pac...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
¿Qué tengo que tener en cuenta si quiero alquilar a estudiantes parte de mi vivienda?
Sería una opción interesante, pues al ser "de temporada", por la duración del curso escolar, no estaría sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos, ...
Contestado por:¿Pueden reclamarle a mi marido mi deuda hipotecaria?
En primer lugar no se si Vd. está divorciada o no., ya que igual habla de su ex, como de su marido. Respecto a la hipoteca, sino la pagan estando a...
Contestado por:Problemas con la devolución de fianza
Buenos días,
La finalidad de la fianza es para garantizar que en caso de que haya desperfectos o deudas por suministros mientras estaba vigente ...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
¿Se puede alquilar un piso sin propietario?
Las viviendas han de tener un propietario, aunque la empresa constructora haya quebrado siguen teniendo propietario. Se puede acceder al Registro d...
Contestado por:¿Es obligatorio registrar un contrato privado de alquiler?
Las inscripciones en el Registro de la Propiedad son, por lo general, voluntarias y no obligatorias, salvo raras excepciones como las hipotecas o l...
Contestado por:Inquilina en girona pago de alcantarillado y basuras
Buenas tardes,
Según la ley de arrendamientos urbanos modificada por la ley del alquiler, los impuestos (ibi) , tasas (basuras) y otras contibucio...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Apartamento embargado y alquilado
Sí, en los contratos de alquiler según la ley de arrendamientos urbanos modificada por la ley de alquiler otorga al arrendatario el derecho de adqu...
Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
Javier Antonio Arandia García
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...