Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
Los derechos que tiene mi ex en el régimen de visitas.
¿Siguen casados, están divorciados?
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS
-
PEDRO SANCHEZ MENGUAL
Embargo de ayuda por la pensión de alimentos.
Debe presentar un recurso frente al organismo que ha realizado el embargo justificando que la cantidad embargada procede de la ayuda familiar y es ...
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Firma falsificada contrato alquiler
Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOSPara que el mec me considere independiente.
Si es mayor de 18 años y sus ingresos fueron durante el año pasado superiores a 8.000 euros no tiene problema para considerarse como unidad familia...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
Estafa, daños, ocultación.
Respecto a la consulta que Usted nos plantea, sería conveniente tener más información al respecto: Saber si se encuentran separados legalmente, y s...
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
CMR Advocats
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
Arrendamientos locales comerciales
Buenos días:
Es bastante extraño que el contrato no tenga un plazo establecido, no obstante si lo que desea es renegociar el mismo con el propie...
Contestado por:Denegación de prórroga de alquiler
Estimado Sr/a,
Entiendo que no debe de influir el hecho de que la propiedad sea suya solo al 50% al objeto de denegar la prórroga por necesidad ...
Contestado por:Pérdida de fianza por rescisión del contrato
Buenas tardes:
Se debe revisar el contrato para ver que se pactó por ambas partes en caso de resolución anticipada del mismo.
Si lo desea puede r...
Requisitos de alquiler de una vivienda
Comparto la tesis de mis compañeros, deberia hacer las obras de remodelación dentro de los doce meses siguientes a la compra y resid...
Contestado por:¿Alquilando un piso con contrato verbal me devolverán dinero en la declaración anual de hacienda?
Aunque no tenga usted un contrato por escrito en la misma oficina donde tramitar el empadronamiento le pueden facilitar un folleto que deberá relle...
PRAGMATIS ASESORES
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
PEDRALBES ABOGADOS