Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler

4 Respuestas

Los derechos que tiene mi ex en el régimen de visitas.

Última respuesta:

¿Siguen casados, están divorciados?

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo de ayuda por la pensión de alimentos.

Última respuesta:

Debe presentar un recurso frente al organismo que ha realizado el embargo justificando que la cantidad embargada procede de la ayuda familiar y es ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Firma falsificada contrato alquiler

Última respuesta:

Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Para que el mec me considere independiente.

Última respuesta:

Si es mayor de 18 años y sus ingresos fueron durante el año pasado superiores a 8.000 euros no tiene problema para considerarse como unidad familia...

Contestado por: Gutiérrez & De Haro
También han respondido:
  • La-foto-3

Gutiérrez & De Haro

4 Respuestas

Estafa, daños, ocultación.

Última respuesta:

Respecto a la consulta que Usted nos plantea, sería conveniente tener más información al respecto: Saber si se encuentran separados legalmente, y s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Arrendamientos locales comerciales

Última respuesta:

Buenos días:

Es bastante extraño que el contrato no tenga un plazo establecido, no obstante si lo que desea es renegociar el mismo con el propie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denegación de prórroga de alquiler

Última respuesta:

Estimado Sr/a,

Entiendo que no debe de influir el hecho de que la propiedad sea suya solo al 50% al objeto de denegar la prórroga por necesidad ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pérdida de fianza por rescisión del contrato

Última respuesta:

Buenas tardes:
Se debe revisar el contrato para ver que se pactó por ambas partes en caso de resolución anticipada del mismo.
Si lo desea puede r...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Requisitos de alquiler de una vivienda

Última respuesta:

Comparto la tesis de mis compañeros, deberia hacer las obras de remodelación dentro de los doce meses siguientes a la compra y resid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Alquilando un piso con contrato verbal me devolverán dinero en la declaración anual de hacienda?

Última respuesta:

Aunque no tenga usted un contrato por escrito en la misma oficina donde tramitar el empadronamiento le pueden facilitar un folleto que deberá relle...

Contestado por:
También han respondido: