Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
En un contrato de un local comercial de 5 años prorrogable anual ¿puedo cuando lleguen los cinco años no renovarle? ¿debo indemnizar al inquilino si no quiero que este en mi local mas?
En principio, hay que estar a lo que dispone el contrato. En ese contrato hay que comprobar si hay cláusula en el sentido de que el arrendatario re...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Me voy de alquiler sin contrato y alquilo mi piso con contrato. ¿afecta a la declaración de la renta o algún impuesto?
Buenos días,
En cuanto a la inexistencia del contrato de alquiler, decirte que en caso de cumplas una serie de requisitos, te perjudicaría en el s...
¿puedo denunciar a mi casera sino me hace contrato estando en una habitación de su casa en alquiler?¿cómo puedo recuperar mi dinero de la fianza? gracias.
Buenos días, podemos ayudarte si lo deseas, primera visita gratuita. www.agabogados.cat
Contestado por:Cuanto dinero vale la firma de un contrato de alquiler?
Como dicen mis compañeros es absolutamente legítimo que le cobren, si quiera por preparar el contrato. Además, normalmente las agencias de alquiler...
Contestado por:Defectos en piso de alquiler ¿quien responde?
Buenos días, es el propietario quien debe asumir los costes, si usted lo desea puede contactar con nosotros y le prestaremos ayuda, primera visita ...
Contestado por:Cuánto tengo que pagar a mis inquilinos para que se vayan?
Buenos dias:
Para responder de forma clara y correcta deberiamos poder observar el contrato que Ud. firmó con sus inquilinos y el preaviso estable...
-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
Registrar contrato alquiler local comercial.......merece la pena hoy...
En les Illes Balears usted dispone del IBAVI (Institut Balear de l´habitatge). Un saludo
Contestado por:Suministros en una vivienda alquilada
Buenas noches:
En todo caso se tendría que estar a lo estipulado en el contrato, (artículo 20 de la Ley de Arrendamientos Urbanos). Si no se ...
Contestado por:Exigen demoler obras realizadas hace años por el anterior propietario.
El cerramiento de las terrazas es una obra no legalizable( por tanto el ayuntamineto no da licencias para su ejecucuión).
Al datar de los años 80...
En caso de separación debo indemnizar a los inquilinos?
Buenos días,
La actual Ley de Arrendamientos urbanos, le permite, en caso de necesitar la vivienda alquilada para uno mismo, terminar con el cont...