Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Cuál es el período de prueba en las residencias de la tercera edad?
Buenos días,
El período de prueba en las residencias privadas de Galicia establecido por convenio colectivo se regula en el artículo 13 y varía ...
Contestado por:-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
-
Abogado incapacidades Vigo ...
-
Abogado Despido Improcedent...
¿Puedo cobrar el paro anterior si no superé el período de prueba?
Buenos días,
Al ser un período laboral tan breve puede reanudar la prestación por desempleo hasta su agotamiento.
Un saludo
Abogado Despido Improcedent...
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
-
Abogado incapacidades Vigo ...
¿Puedo reclamar el pago de una variable?
Buenas tardes,
La falta de fijación de los objetivos es una conducta que atañe a la empresa y que no debiera beneficiarle a la misma.
Si el contr...
¿Qué puede pasar si mentí en un curriculum para un concurso público?
Si lo ha emitido la empresa, con el añadido de que Ud. estuvo trabajando 5 años en la misma, aunque el trabajador que comenta denuncie dudo mucho q...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar la cantidad pendiente de indemnización por cese de empresa?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Es perjudicial un contrato suspensivo individual voluntario (no ERE) hasta jubilación con posible reingreso?
Nuestros honorarios por atender su consulta son de 60 euros más IVA. Previamente deberemos recibir en pdf toda la documentación. La consulta será ...
Contestado por: TARINAS GRUP¿Hay algún inconveniente en entregar datos para un trabajo?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Contestado por:En jornada de 12 horas ¿tengo derecho a pausa para comer?
Como ya le han hecho referencia otros compañeros, deberíamos estar a lo que disponga su convenio colectivo de aplicación, reseñándole que no se per...
Contestado por:¿Puede prosperar una demanda por reducción de jornada por guarda legal de hijo menor con discapacidad?
Buenos días,
Las empresas no están contestando o directamente deniegan las reducciones de jornada por guarda legal solicitadas por los trabajadore...
¿Me pueden volver a contratar?
Según mi criterio siempre pueden volver a contratarlo. Para ser considerado fijo despues de acabar su primer contrato, debe haber encadenado cont...
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados