Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Quién debe hacerse cargo del quebranto de moneda?
Buenas tardes,
suele estar fijado en el convenio colectivo del ramo, y, por regla general, es el trabajador el responsable de ese descuadre. Le...
Contestado por:¿tengo derecho a que me pagen antigüedad?
Si le pertenece antigüedad .
Contestado por:¿Se puede denunciar por estos hechos??
No hay motivo para que preocuparse, no se aprecia nada penalmente punible de lo relatado por usted. Saludos
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
Trabajar sin contrato y la oficina cierra
Buenos días,
SI tiene pruebas para demostrar que usted trabajaba en la empresa y la antigüedad, puede deemandar a la empresa y tendría derecho a...
Contestado por:Derechos de fotos de modelos
Buenas tardes, en principio con los datos que usted aporta es difícil darle una respuesta concreta, pues necesitaría datos imprescindibles sobre su...
Contestado por:-
JUAN PENEDO FERNÁNDEZ
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Avin Abogados
-
LABE Abogados
Mi empresa ha cambiado de scp a otro nombre
Considero que no pierde la antigüedad, puesto que la nueva empresa subroga a los trabajadores de la anterior.
Contestado por:¿Pueden descontarme días de vacaciones?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nos...
Contestado por:¿cómo hago para que me cambien de puesto en el trabajo?
Si el sindicato no le ayuda....malo
Contacte con nosotros y con más detalle de todo lo que nos comenta, tal vez podamos ayudarle.
Contestado por:Despido antes de que finalice el contrato
Por lo que entiendo de su consulta, la empresa le ha despedido disciplinariamente y le requiere que demande para poder abonarle la indemnización de...
Contestado por:Situacion de cesion ilegal
Si su situación es de cesión ilegal de trabajadores podrá reclamarlo para que forme parte de plantilla de la empresa en la que realmente trabaja.
Contestado por: