Preguntas recientes sobre Contrato laboral
En una sucesión de empresas ¿debo firmar la baja voluntaria para firmar un nuevo contrato?
No es necesario.
Si tiene más dudas, póngase en contacto y le aclaramos.
No firme nada sin consultar previamente.
Saludos.
Un autónomo dependiente con contrato de obra y servicio ¿tiene derecho a una indemnización?
Buenas tardes. Si el autónomo únicamente trabaja para esa empresa, aunque posteriormente se le haga contrato, habría que ver documentación, pero po...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Cómo debo contratar a una interina 24 horas?
Es un contrato de empleada de hogar interna. Su jornada de trabajo, al margen de que viva en la casa solo puede ser de40 horas semanales. El salar...
Contestado por: ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
¿Debo reclamar judicialmente la deuda si aun me encuentro trabajando en ese lugar?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
TANDEM ABOGADOS
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
LABE Abogados
¿Puedo demandar por haber estado trabajando como autónomo en relación de dependencia?
Su caso forma parte del día a día en nuestro departamento laboral. Ahora bien, nuestro deseo es atender correctamente a nuestros clientes y por el...
García & Garrido Abogados
-
García & Garrido Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
-
P&A Abogados
-
Bufete Juristas Laboralistas
¿Qué derechos tengo en materia de estudio en el trabajo?
Estimada cliente: Entiendo que usted tiene ese derecho, pero también sería necesario estudiar su convenio colectivo con el fin de poder asesorarle....
Contestado por:¿Pueden ponerme mi día de libranza que coincida con un día festivo?
Estimado cliente: En este caso sería bueno ver su contrato para poder asesorarle. No obstante si le recomiendo que este tipo de asuntos intente sol...
Contestado por:¿Es legal una cláusula de indemnización a la empresa por rescisión de contrato laboral?
Estimado cliente: Para asesorarle sería necesario leer dicha cláusula. Si no le dan la información a la que están obligados puede pedir la resoluci...
Contestado por:¿Dónde puedo solicitar copia de una sentencia laboral?
Estimado cliente: Debe interponer un escrito solicitando un testimonio de sentencia. Si lo desea se lo podemos redactar nosotros. Nuestro bufete t...
Abogado Laboral y Seguridad...
-
-
LABE Abogados
¿Cómo funciona el contrato de prácticas?
Estimado cliente: Prima lo que diga el Convenio Colectivo, no obstante necesitaríamos analizar los datos concretos de su caso. Nuestro bufete tiene...
-
LABE Abogados