Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Puedo ser empleador después de la jubilación?
Estimado cliente: habría que estudiar su caso en concreto para poder asesorarle detenidamente. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia e...
Contestado por:Los dueños de mi empresa cambian el nombre y el CIF de la empresa ¿puede afectar a nuestra antigüedad como trabajadores?
Son pocos los datos que das para dar una respuesta que te pudiera satisfacer del todo, en todo caso como ya han hecho otros compañeros, aclararte q...
Contestado por:-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
TANDEM ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Puedo reclamar si han incumplido mi contrato como dentista?
Estimado cliente: Entiendo que tiene derecho a reclamar tanto las facturas como el incumplimiento de contrato. Para asesorarle detalladamente sería...
Contestado por:¿Cómo hago que me despidan en contrato por obra y servicio con baja médica?
Sin duda, lo sorprendente es que no te hayan finalizado el contrato alegando el fin de la obra. En este supuesto, te tendrían que preavisar con 15 ...
Contestado por: CW Abogados-
CW Abogados
-
TARINAS GRUP
¿Es posible adicionar las situaciones adicionales de afiliación de tipo 010?
Estimado cliente: Nos harían falta más datos de su situación para asesorarle detalladamente.Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en l...
Contestado por:Sentencia en contra por demanda de reconocimiento de categoría profesional ¿qué podemos interponer?
Buenos días,
Pueden ponerse en contacto con nosotros y adjuntar aquella documentación, si lo consideran oportuno, para que lo podamos valorar c...
Contestado por: PUJOL ADVOCATS¿Pueden darme días de descanso en día festivo?
Estimado cliente: Nos haría falta más información, pero como bien dice el compañero la ley no obliga a acumular esos días festivos. Nuestro bufete ...
Contestado por:Soy fijo discontinuo, ¿puedo pedir excedencia e irme de contrato formativo?
Buenos días, en los contratos fijo discontinuo, el trabajador solo desarrolla su actividad en la empresa una parte del año y cuando la necesidad ...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
LABE Abogados
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Puede el sistema calcular 29 horas si mi contrato laboral es de 28 horas?
Buenas tardes,
Ud. puede reclamar esta situación ante los tribunales, desde luego.
Un saludo.
Contestado por:¿Pueden denegar la prestación ante una baja voluntaria y fin de proyecto?
Estimado cliente: En caso de que el SEPE se lo denegase usted podría recurrirlo. En principio sí debería tener derecho a la misma.
Contestado por: