Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Puedo pedir excedencia si soy docente?
usted tiene derecho a solicitar una excedencia, lo que habría es que estudiar con más detalle (más información de su actual colegio) para ver qué c...
Contestado por:¿Cuánto voy a percibir de plus de un portero de fincas por antigüedad?
Buenos días, primero habría que conocer si en su convenio regula los trienios, si es así y la comunidad de vecinos, que es su empresa, no le abona ...
Contestado por:De asalariado a autónomo/empresario: ¿puedo capitalizar el paro?
Apreciado amigo, podrá encontrar toda la información relativa a la capitalización del paro en el siguiente enlace
http://www.sepe.es/contenidos/...
Contestado por:-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Manuel de Luque Abogados
-
TARINAS GRUP
-
Jonás Navarro Caballo
¿Hay alguna posibilidad de eludir exención fiscal de la indemnización?
Estimado cliente: Sería necesaria más información para poder asesorarle, pero entiendo que puede haber fórmulas para mantener dicha exención. Nuest...
Contestado por:¿Es esto explotación laboral?
Estimado cliente: Dicha situación no es legal. Le recomiendo que denuncie dicha situación a la inspección de trabajo o presente demanda.
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
Mi jefe a cesado como administrador único ¿cómo puedo averiguar quién es el nuevo dueño?
Estimado cliente: Este tipo de información debería constar en el Registro Mercantil del lugar donde la empresa tenga su domicilio social, puede ped...
Contestado por:¿Tengo derecho a vacaciones y días de descanso?
Buenos días, todo el mundo tiene derecho a 30 días de vacaciones respecto a un año trabajado, porque por lo general son 2,5 días de vacaciones por ...
LABE Abogados
-
Rodríguez & Peyró Abogados
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Puedo reclamar lo adeudado mediante un contrato verbal?