Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Puedo pedir excedencia si soy docente?
usted tiene derecho a solicitar una excedencia, lo que habría es que estudiar con más detalle (más información de su actual colegio) para ver qué c...
Contestado por:¿Cuánto voy a percibir de plus de un portero de fincas por antigüedad?
Buenos días, primero habría que conocer si en su convenio regula los trienios, si es así y la comunidad de vecinos, que es su empresa, no le abona ...
Contestado por:De asalariado a autónomo/empresario: ¿puedo capitalizar el paro?
Apreciado amigo, podrá encontrar toda la información relativa a la capitalización del paro en el siguiente enlace
http://www.sepe.es/contenidos/...
Contestado por:-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Manuel de Luque Abogados
-
TARINAS GRUP
-
Jonás Navarro Caballo
¿Hay alguna posibilidad de eludir exención fiscal de la indemnización?
Estimado cliente: Sería necesaria más información para poder asesorarle, pero entiendo que puede haber fórmulas para mantener dicha exención. Nuest...
Contestado por:¿Es esto explotación laboral?
Estimado cliente: Dicha situación no es legal. Le recomiendo que denuncie dicha situación a la inspección de trabajo o presente demanda.
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
Mi jefe a cesado como administrador único ¿cómo puedo averiguar quién es el nuevo dueño?
Estimado cliente: Este tipo de información debería constar en el Registro Mercantil del lugar donde la empresa tenga su domicilio social, puede ped...
Contestado por:¿Tengo derecho a vacaciones y días de descanso?
Buenos días, todo el mundo tiene derecho a 30 días de vacaciones respecto a un año trabajado, porque por lo general son 2,5 días de vacaciones por ...
LABE Abogados
-
Rodríguez & Peyró Abogados
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Puedo reclamar lo adeudado mediante un contrato verbal?
Estimado cliente: Tiene derecho a interponer dicha reclamación. Sí es cierto que necesitará medio de prueba adicionales para demostrar que dicho co...
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
BJM ASOCIADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Cuánto demora un juicio si he recurrido?
Buenos días,
Dependerá de la carga de trabajo de dicho tribunal, pero lo normal es que se demoré varios meses en resolver el recurso.
Saludos
Contestado por:¿Qué ocurre luego de una inspección de trabajo?
Antes de precipitarse espere a que la Inspección haga la propuesta de sanción. En el caso que la sancionen a usted y a su tía, la sanción para su f...
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Laboral y Seguridad...