Preguntas recientes sobre Contrato laboral

5 Respuestas

¿Puedo pedir excedencia si soy docente?

Última respuesta:

usted tiene derecho a solicitar una excedencia, lo que habría es que estudiar con más detalle (más información de su actual colegio) para ver qué c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto voy a percibir de plus de un portero de fincas por antigüedad?

Última respuesta:

Buenos días, primero habría que conocer si en su convenio regula los trienios, si es así y la comunidad de vecinos, que es su empresa, no le abona ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

De asalariado a autónomo/empresario: ¿puedo capitalizar el paro?

Última respuesta:

Apreciado amigo, podrá encontrar toda la información relativa a la capitalización del paro en el siguiente enlace

http://www.sepe.es/contenidos/...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Hay alguna posibilidad de eludir exención fiscal de la indemnización?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sería necesaria más información para poder asesorarle, pero entiendo que puede haber fórmulas para mantener dicha exención. Nuest...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es esto explotación laboral?

Última respuesta:

Estimado cliente: Dicha situación no es legal. Le recomiendo que denuncie dicha situación a la inspección de trabajo o presente demanda.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi jefe a cesado como administrador único ¿cómo puedo averiguar quién es el nuevo dueño?

Última respuesta:

Estimado cliente: Este tipo de información debería constar en el Registro Mercantil del lugar donde la empresa tenga su domicilio social, puede ped...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a vacaciones y días de descanso?

Última respuesta:

Buenos días, todo el mundo tiene derecho a 30 días de vacaciones respecto a un año trabajado, porque por lo general son 2,5 días de vacaciones por ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo reclamar lo adeudado mediante un contrato verbal?

Última respuesta:

Estimado cliente: Tiene derecho a interponer dicha reclamación. Sí es cierto que necesitará medio de prueba adicionales para demostrar que dicho co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto demora un juicio si he recurrido?

Última respuesta:

Buenos días,

Dependerá de la carga de trabajo de dicho tribunal, pero lo normal es que se demoré varios meses en resolver el recurso.

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué ocurre luego de una inspección de trabajo?

Última respuesta:

Antes de precipitarse espere a que la Inspección haga la propuesta de sanción. En el caso que la sancionen a usted y a su tía, la sanción para su f...

Contestado por:
También han respondido: