Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia compartida bebé 16 meses
Buenas tardes,
Puede intentar luchar por la custodia del menor, para eso debe ponerse en contacto con nosotros -HDH ABOGADOS-, y estudiaremos de...
Contestado por:¿Puedo perder la custodia por vivir con mi padres?
Buenos días, para el cambio de custodia tienen que darse un cambio de circunstancias que por su importancia aconsejen al juez realizarlo; por el si...
Contestado por:Tutela de mi hermano deficiente.
Buenos días, si su hermano está incapacitado legalmente y ha fallecido su tutor, hay que comunicar en primer lugar ese fallecimiento al juez, para ...
Contestado por:¿Desde qué edad un papá puede quedarse con su hijo los fines de semana?
Buenos dias, la ley no especifica un minimo de edad, sino que se vera dadas las circunstancias de cada caso. Ahora bien, la jurisprudencia (los jue...
Contestado por:Patria protestad de un recién nacido
La patria potestad es compartida por ambos progenitores.
La guarda y custodia es la que será ejercida por Vd, sin que el padre pueda quitársela.
Custodia compartida antes de nacer
Buenas tardes, puede solicitar la custodia compartida, pero dado que se tratará de un recién nacido no se la concederán, pues por regla general has...
Contestado por:-
Palau Abogados César Palau ...
-
Adrián Vidal
¿En qué puede perjudicar mi embarazo en la custodia de mi hija?
Buenos días, hemos leído muy atentamente su consulta y consideramos que es un tema jurídico muy complejo. Por ello creemos conveniente que seria me...
Contestado por:¿Qué pasos seguir para conseguir custodia total ya que el padre no esta capacitado para ello?
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Usted puede inscribir al niño sola sin los apellidos del padre. No obstante, por lo que dice, el padre po...
Contestado por:Me quiero juntar con mi novio
Con la información que me facilita no puede darle ningún tipo de contestación.
Contestado por: