Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Qué pasa cuando quieres la custodia de tu beba pero en el pasado tuviste antecedentes?
En principio tener antecedentes penales no suele ser tenido en cuenta a la hora de concretar la guarda y custodia.
Lo que puede dificultarle es e...
Cambio de convenio regulador
Tienen que promover una modificación de medidas de mutuo acuerdo para que el convenio se adapte a la situación real, salvo que decidan adaptarlo si...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Si el padre pidiera la custodia compartida se la darían? ¿Y tardaría mucho tiempo en salir un juicio?
Si el padre pide la custodia compartida, será valorada dicha petición y podrá ser atendida si se prueba que concurre todo lo necesario para ello, ...
Contestado por:Quiero la custodia de mi hermana.
Buenas tardes.Le aconsejo que visite el portal de inmigración del ministerio de empleo y seguridad social,donde le indican los trámites y condicion...
Contestado por:Custodia de mis hijas.
Perdone, ITS no sé lo que es.
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Pueden quitarme a mi hijo por ser colombiana pero vivo legal en España?
No perdería su tarjeta de familiar de la UE por divorciarse, porque tiene un hijo ciudadano comunitario.
Ahora bien, si usted se lleva a su hijo a...
Separacion sin estar casados
Aunque no estén casados, al tener una hija en común, se tiene que regular las medidas por las que se va a regir su relación con su hija estando sep...
Contestado por:¿Qué derechos tengo como padre y qué derechos tienen mis padres como abuelos?
El hecho de no estar casado, no te hace ser menos padre de tu hija que si estuvieses casado, lo que debes hacer es regularizar la situación y esta...
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
-
Trinidad Leonarte
¿Mi hija tiene 5 años y no esta reconocida por su padre le puedo reclamar que le ponga los apellidos y le pase la manutención?
Si quiere presentar una demanda de reconocimiento de paternidad, en ella tendrá que solicitar no sólo el reconocimiento de su hija, si no que tambi...
Contestado por:Custodia hijos padres no casados
Buenas tardes
En casos con padre extranjero existe un procedimiento administrativo bastante rápido para casos en que uno de los progenitores decid...