Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia y régimen de visitas con padres de dos países.
Habría que ver nacionalidades y domicilio porque puede que sean competentes los tribunales españoles pero aplicando el derecho de su país.
Queda...
Contestado por:Divorcion con un hijo en común
Hace unas preguntas un tanto confusas que intentare aclarar. Pregunta si cuando vuelva a Zaragoza le pedirá su marido una autorización. Para ello d...
Contestado por:¿Con qué probabilidad puedo obtener la custodia de mi hija?
Hola, el Juez no tiene porqué seguir el criterio propuesto por los peritos o el Fiscal. Es posible que piense que ha hecho caso omiso de alguna pru...
Contestado por:Pensión de alimentos en régimen de custodia compartida
Deberán ponerse de acuerdo al respecto, en función de los gastos y necesidades del menor, tampoco indica si la vivienda es la misma o rota de domic...
Contestado por:-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
Solicitar tutela hermanos menores
PAra poder responderle sería necesario analizar el resto de circunstancias del caso como existencia de otros parientes próximos, punto de vista de ...
Contestado por:¿Si la custodia del hijo la tiene la madre en principio se puede modificar el convenio para que sea compartida?
Se puede hacer en cualquier momento, pero es conveniente dejar constancia en un primer convenio , de que no existe dejación del derecho a la custod...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
Trinidad Leonarte
Custodia materna vs compartida
Como usted bien dice suelen coincidir las medidas provisionales con la sentencia definitiva si bien es cierto que ya no es la primera vez que se mo...
Contestado por:Eliminar custodia compartida de la sentencia
Yo solicitaría que en el juzgado el impago de las cantidades que no han sido abonadas. La modificación de una sentencia sería si hubiese habido cam...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para irme de mi casa siendo menor de edad sin que me obliguen a volver?
El procedimiento a seguir es un procedimiento de emancipación ante el Juzgado a fin de que el Juez le declare emancipada y, por ende, tenga los mis...
Contestado por: