Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Soy madre soltera y mis hijos llevan mis apellidos
Lo primero sería concretar quien es el padre del niño y ello con el fin de que una vez concretada dicha paternidad pueda derivarse las obligaciones...
Contestado por:¿Quién ha de quedarse con la vivienda familiar si la custodia es compartida?
Lo aconsejable siempre en una situación así es tratar de arreglarlo negociando un convenio y presentando de común acuerdo la demanda o transformand...
Contestado por:Mis padres me amenazan con denunciarme
Buenas tardes,
Con las circunstancias que relata no parece viable que en un juzgado les dieran la razón. Por tanto el mero hecho de vivir en un...
Contestado por:Quiero separarme y tenemos un hijo.
Para darle una respuesta debería valorar las circunstancias personales de su caso. Por ello le aconsejo que consulte con un abogado de su localidad...
Contestado por:-
Hinode - María García Ibáñez
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Un padre imputado por abandono de familia puede reclamar la custodia compartida?
Es difícil hablar de probabilidades en estos casos, dado que depende de las pruebas que sean practicadas en el procedimiento correspondiente. Dado ...
CELEDONIO GARCIA ABOGADOS
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Escorial Abogados
-
Custodia de un hijo y embarazo del segundo
En primer lugar, debe exponer esta cuestión al abogado que le lleva el asunto, pues él es quien, de primera mano, conoce mejor situación.
Es evide...
¿El padre de mi hija puede quitarme la custodia porque no trabajo?
Buenas tardes,
el hecho de que no esté trabajando no implica que le tengan que dar la custodia al padre, sin embargo habría que estudiar su caso c...
¿Cómo puedo hacer para que mi mamá deje de tener mi custodia?
Dado que el asunto es muy delicado, por cuanto afecta al ámbito familiar, y presuntamente existe maltrato, le recomiendo que hable ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Separarme de mi marido por culpa de su madre que hace papel de loca y quiere separarnos.
Es una decisión que debe plantearse y decidir por si misma, en cuanto si continúa con su marido o bien decide dar una solución legal a su matrimoni...
Contestado por:¿Cómo tener la tenencia de mi hijo?
Debería iniciar un procedimiento de adopción de medidas en el caso de que se trate de hijo no matrimonial, o un procedimiento de divorcio si el hij...
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-