Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cómo hago para quitar la custodia a la madre de un menor a favor del padre?
Entiendo por lo que refiere en la pregunta que sería factible solicitar el cambio de la guarda y custodia de la hija de su pareja y que tendría vis...
Contestado por:¿Puede un familiar tener la custodia de mis hijas?
La pregunta es muy general, tendría que explicarme mejor su consulta.
Contestado por:-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ABOGADO HERENCIAS MENORCA -...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
¿Puede el juez fijar una custodia compartida en este caso?
En la actualidad, cada vez se impone más la custodia compartida, sobre todo a raíz de las últimas sentencias del TS, que así lo recomiendan. No ob...
Contestado por:¿Qué hacer si el progenitor custodio no cuida a la niña como debería?
Estimado cliente: Ese tipo de decisiones no las puede tomar su ex mujer de forma individual, ha de ser consensuada. Del mismo modo puede pedir el c...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
LABE Abogados
Quiero la custodia de mi hija ¿podré obtenerla?
Buenos días,
entiendo que ha denunciado a su marido pero sería necesario conocer si durante el procedimiento se ha acordado alguna medida con res...
-
Carmen La Calle Abogados
¿Como puedo optener la custodia de mi hijo?
Par poder presentar una demanda de modificación de medidas, se ha de dar una modificación sustancial de la situación y justificar muy bien el por q...
Contestado por:¿Pueden otorgarle al padre la custodia compartida?
Apreciada Sra., buenos días.
Para la resolución de estos supuestos se analiza caso por caso, pues tiene que concurrir el hecho de que las circunst...
Mi ex está embarazada de su nueva pareja y ambos viven en mi piso con mi hija. ¿Es eso posible?
Si quiere pedir un cambio de medidas respecto de los hijos debe acreditar que los ingresos de su ex, en general han aumentado y puede hacerse cargo...
Contestado por:¿Puedo solicitar la guardia y custodia de mi hija?
Estimada cliente: En primer lugar quiero manifestarle que comprendo lo delicada que es la situación. Así, lo que debe hacer es interponer una dema...
Contestado por:¿Quién debe explicarme lo que dice la abogada de mi ex-pareja?
Buenas tardes,
Le recomiendo que consulte con su abogado y si no tiene, me ofrezco para llevarle el caso y negociar con la otra abogada.
Póngase ...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...