Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Qué puedo hacer sí no me dejan ver a mis hijos?
Estimado cliente: Lo que le aconsejamos es que solicite judicialmente un cambio del régimen de vistas o incluso pida la custodia de los menores ele...
Contestado por:¿Se necesita la aprobación de las dos partes para la custodia compartida?
No es necesaria la aprobación de ambos progenitores, puede solicitarlo uno y el juez valora si la concede o no, porque desde hace unos meses el inf...
Contestado por: Rafael Marquez Cava-
Rafael Marquez Cava
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
-
LABE Abogados
-
moreno&Aguilar abogados
-
Carmen La Calle Abogados
¿Custodia compartida o régimen de visitas?
Buenas tardes. Estamos de acuerdo con las exposiciones de los compañeros y desde nuestro despacho le recomendamos que busque a un abogado que le a...
Contestado por:Medidas provisionales y petición de guarda y custodia ¿se puede suspender si uno se presenta sin abogado?
Debería ir acompañado por Letrado/a, puesto que la vista se celebraría, pudiendo estar indefenso.
Contestado por:¿Otorgarán la custodia compartida luego del divorcio?
Actualmente es posible que en un procedimiento de divorcio se determine una custodia compartida, siempre y cuando la situación del menor no se vea ...
Contestado por:¿Cuánto cuesta una modificación de medidas contencioso?
Depende de muchos factores, pero si va a ser contencioso no es un asunto barato. Para que un abogado le pueda dar un presupuesto debe conocer más d...
Contestado por:-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
LABE Abogados
-
Vidanes & Diez ABOGADOS
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
Quiero la patria potestad de mi hija ¿puedo obtenerla?
En primer lugar debo aclararle que para solicitar el divorcio no hay que esperar un año desde la celebración del mismo, son únicamente TRES MESES l...
Contestado por:Despido improcedente ¿qué hago?
Lo que tiene que hacer, desde luego, es no firmar ningún papel que diga que se ha ido voluntariamente ya que eso le quita derechos; en todo caso, s...
Contestado por:¿Debo modificar la custodia de mi hija?
Estimado cliente: Hay que distinguir dos aspectos diferentes en su cuestión: 1) Respecto de la custodia de su hija no tiene por que preocuparse ya ...
Contestado por:-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
LABE Abogados
-
ARÁNZAZU PUENTE SAÚCO Y RAQ...
¿Puedo negarme a que mis hijos vayan a dormir a casa de su padre?
Buenas tardes,
la pregunta que me plantea es muy compleja, ya que habría que determinar la profundidad del problema psiquiátrico de su marido y...
Contestado por: