Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Si no estoy casada, y estamos separados, ¿a quién le pertenece la custodia?
Estimada cliente: Eso ha de decidirlo un juez en un proceso que se inicia mediante demanda. Así le aconsejo que se asesore de un abogado que le guí...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Adrián Vidal
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
LABE Abogados
¿Puede conseguir el padre la custodia compartida?
Buenas tardes, tendría que interponer una demanda de medidas paterno-filiales en el que se fijaran un convenio regulador indicando pensión de alime...
Contestado por:¿Puedo pedir la revisión de la custodia exclusiva para hacerla compartida?
Buenas tardes, se pueden solicitar modificación de medidas siempre que haya un cambio sustancial en las circunstancias. La ley no establece la cust...
Contestado por:¿Cómo se otorga la custodia de los hijos?
Estimado cliente: En principio le informo de que usted tendría más posibilidades, no obstante esto no es un hecho absoluto.
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cómo hago un convenio regulador y fijo la pensión alimenticia?
Estimado cliente: Debe interponer una demanda para regularizar dicha situación.
Contestado por:¿Pueden negarme la custodia de mis hijos por mis horarios laborales?
Buenas tardes.
El horario laboral no debe influir en cuanto a la guarda y custodia, ya que sus hijos son muy pequeños y por lo tanto tienen una gr...
¿Cómo parar una ejecución forzosa en procesos de familia?
Buenos días, respecto a su consulta le digo que hasta que usted no tenga resolución judicial firme, son vigentes las medidas de la sentencia de div...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Cómo se hace el convenio regulador de custodia compartida?
Buenos días, hay que iniciar un procedimiento judicial, sencillo, mediante abogado y procurador (puede ser uno para las dos partes), para presentar...
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Javier Salvador Salas
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado sanciones urbanísti...
-
GALIANO & CORT- ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Cómo debemos cumplir con nuestras obligaciones si tenemos pactado un régimen de visitas?
Pueden ir los dos, ya que la reunión con el tutor no afecta a la custodia sino a la patria potestad, que supongo que no se le ha debido limitar a n...
García & Garrido Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
Incumplimiento de acuerdo de medidas ¿puedo reclamar por lo no abonado retroactivamente?
Estimada Señora:
Deberá buscar asesoramiento legal para iniciar los trámites de un procedimiento de modificación de medidas, solicitando la custod...