Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Qué debo hacer si mi hija se quiere ir a vivir con su padre?
Estimada cliente: Las medidas de custodia de los menores sólo pueden ser modificadas por un juez por lo que debe ser el padre quien promueva dicho ...
Contestado por:¿Le pueden dar la custodia de mi hijo al progenitor que no trabaja?
Estimada cliente: La guardia y custodia de los menores en caso de divorcio o separación de hace en función de lo que es más beneficioso para ellos....
Contestado por:¿Cómo se puede firmar una custodia desde otro país?
Estimado cliente: Puede ser posible pero para darle un asesoramiento completo es necesario conocer más circunstancias personales sobre usted para v...
Contestado por:¿Podemos quedarnos uno con cada hijo en una separación de pareja de hecho?
El interés de los menores prevalece sobre cualquier otra consideración y no creo que le permitan separar a los hermanos (doy por supuesto que son h...
Contestado por:-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Mar Domínguez Velo Abogada ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado recobro de impagado...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Estoy obligado a pagar una mensualidad no tengo la custodia de mi hijo?
Con independencia de que la custodia sea de la madre, usted tendrá que pagar la pensión de alimentos que o bien acuerden o que el Juez les obligue,...
Contestado por:Pension alimentaria hijo
Estimado cliente: El titular del derecho es su hijo, no la madre, por lo que puede pasar la pensión directamente a su hijo sin que pase por la madr...
Contestado por:¿Puede conseguir la custodia el padre de mi hijo?
Debe usted proceder a solicitar en el Juzgado que el padre cumpla con sus obligaciones, debiendo establecerse una pensión de alimentos a favor de s...
Contestado por: GÁLVEZ ABOGADOS-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado recobro de impagado...
-
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogados Royuela y Asociados
-
GÁLVEZ ABOGADOS
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Cómo opera el casamiento luego de un divorcio?
Buenas tardes, por supuesto que se puede disolver por divorcio un matrimonio canónico, en incluso se puede volver a casar, eso sí, por lo civil.
Y...
¿Qué ventajas y desventajas puedo tener a darle custodia completa a la madre de mi hijo?
Buenas tardes, ciertamente cederle la custodia completa a la madre le va a traer mas desventajas que otra cosa, y ello por innumerables motivos: en...
Contestado por:¿Puede darse custodia compartida con bebé de 8 meses?
En principio la Ley no establece ninguna edad mínima a la hora de poder acordar la guarda y custodia compartida, y debe analizarse caso por caso. N...
Contestado por: