Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cómo puedo conseguir la custodia de mis hijas?
Por mi experiencia, no pinta bien.
Como dice alguna compañera en su respuesta, la custodia se la dan a quien mejor pueda cuidar del menor. Piens...
Contestado por:-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Héctor Cabieces Abogado
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
¿Puedo conseguir la custodia de mis hijos si tengo una denuncia por amenazas?
Buenos dias,
Lo tiene muy complicado, pero sin valorar la documentación es muy dificil aconsejarle. Ciertamente el tema de las amenazas dificul...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi hija de 10 años no quiere ir con su padre?
Buenos dias,
En este caso debería plantearse una demanda de modificación de medidas en que se expusieran todos estos hechos para intentar modif...
LABE Abogados
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Advocat divorcis Reus GR AD...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo puedo obtener la custodia de mis hijos?
Buenas tardes.
En este caso te tendría que presentar una demanda de divorcio y de medidas paterno filial de tal manera que pudiera quedarse con...
Contestado por:¿Cómo se reparte la custodia de un menor?
Buenas tardes.
El caso gusto y me señala es muy interesante porque es una mezcla de derecho de familia con derecho internacional ustedes son e...
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
LABE Abogados
-
Abogado Convenio Regulador ...
¿Cómo hago para separarme y llevarme a mis hijos?
Buenas tardes.
Mi consejo en este caso para que pueda divorciarse y quedarse con la guardia y patria potestad de los menores en acumular la may...
Contestado por:¿Puedo conseguir la custodia compartida de mi hijo si la madre no está e acuerdo?
Buenos días la verdad es que solicitando una modificación de medidas tendría usted bastante a ganar dadas las circunstancias del caso; sin embargo ...
Abogado accidentes Bilbao T...
-
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
abógalo | Open Bufete
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado nulidades eclesiást...
¿Puedo negarme a entregar la paternidad al padre de mi hijo?
El procedimiento iniciado por el padre del niño es para el reconocimiento de paternidad, usted se puede negar hacerse la prueba de paternidad, per...
Contestado por:¿Cómo hago para volver a reunirme con mi hijo?
Tendrá que tramitar un procedimiento urgente sobre sustracción internacional del menor, para lo cual no ha de transcurrir más de 1 año desde que su...
Contestado por:¿Puedo contratar un abogado español para tramitar una custodia si yo estoy en Alemania?
Debe interponer la demanda en el lugar donde reside su hijo, Alemania, y no necesita un abogado español, lo necesitará alemán, porque la ley españo...
Contestado por: