Preguntas recientes sobre Custodia compartida

7 Respuestas

¿Cómo puedo conseguir la custodia de mis hijas?

Última respuesta:

Por mi experiencia, no pinta bien.

Como dice alguna compañera en su respuesta, la custodia se la dan a quien mejor pueda cuidar del menor. Piens...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo conseguir la custodia de mis hijos si tengo una denuncia por amenazas?

Última respuesta:

Buenos dias,

Lo tiene muy complicado, pero sin valorar la documentación es muy dificil aconsejarle. Ciertamente el tema de las amenazas dificul...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué puedo hacer si mi hija de 10 años no quiere ir con su padre?

Última respuesta:

Buenos dias,

En este caso debería plantearse una demanda de modificación de medidas en que se expusieran todos estos hechos para intentar modif...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia de mis hijos?

Última respuesta:

Buenas tardes.

En este caso te tendría que presentar una demanda de divorcio y de medidas paterno filial de tal manera que pudiera quedarse con...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo se reparte la custodia de un menor?

Última respuesta:

Buenas tardes.

El caso gusto y me señala es muy interesante porque es una mezcla de derecho de familia con derecho internacional ustedes son e...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cómo hago para separarme y llevarme a mis hijos?

Última respuesta:

Buenas tardes.

Mi consejo en este caso para que pueda divorciarse y quedarse con la guardia y patria potestad de los menores en acumular la may...

Contestado por:
También han respondido:
12 Respuestas

¿Puedo conseguir la custodia compartida de mi hijo si la madre no está e acuerdo?

Última respuesta:

Buenos días la verdad es que solicitando una modificación de medidas tendría usted bastante a ganar dadas las circunstancias del caso; sin embargo ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo negarme a entregar la paternidad al padre de mi hijo?

Última respuesta:

El procedimiento iniciado por el padre del niño es para el reconocimiento de paternidad, usted se puede negar hacerse la prueba de paternidad, per...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hago para volver a reunirme con mi hijo?

Última respuesta:

Tendrá que tramitar un procedimiento urgente sobre sustracción internacional del menor, para lo cual no ha de transcurrir más de 1 año desde que su...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo contratar un abogado español para tramitar una custodia si yo estoy en Alemania?

Última respuesta:

Debe interponer la demanda en el lugar donde reside su hijo, Alemania, y no necesita un abogado español, lo necesitará alemán, porque la ley españo...

Contestado por:
También han respondido: