Preguntas recientes sobre Daños en la vivienda de alquiler

4 Respuestas

Humedades en un piso de alquiler

Última respuesta:

Debe notificar a la propietaria de su piso, para que su seguro se haga cargo. De no ser así usted puede demandar para que le solucionen el problema.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Burofax por desperfectos a inquilino

Última respuesta:

Buenas tardes, aunque sospecho que probablemente lo que ha sucedido es que el propietario ha usado las dos vías, correo electrónico y burofax, para...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me quiere echar mi casero por impago

Última respuesta:

Debe pagar su deuda o le echarán del piso, por otro lado debe denunciar al vecino de arriba para que le pague los daños ocasionados.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo reclamar a mi casero que me aisle el piso?

Última respuesta:

Efectivamente puede reclamar a su casero que le otorgue unas condiciones mínimas de habitabilidad de la vivienda que le está alquilando.
Reciba un...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Piso lleno de humedades

Última respuesta:

Deben requerir al propietario de forma fehaciente (burofax o acto de conciliación) para que arregle los desperfectos de la vivienda, sin perjuicio ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Daños en local por tuberia general de la comunidad de vecinos que no quieren cambiar

Última respuesta:

Debe comunicarlo al propietario del local y demandar a la Comunidad de Propietarios. La demanda se interpone en el Juzgado, mediante abogado y proc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puede reclamar el propietario, a un inquilino, los daños en una vivienda y también las deudas?

Última respuesta:

Lo primero es hacer un requerimiento fehaciente para el complimiento. Si no se aviene, no quedará más remedio que acudir a un procedimiento judicia...

Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...
También han respondido:
  • Desalvador-real-estate-lawyers

    Abogado Inmobiliario contra...

2 Respuestas

Denuncia por daños y perjuicios por denuncia falsa

Última respuesta:

Buenos días:

Siguiendo la respuesta de mi compañero, para informarle sobre una posible reclamación por daños y perjuicios por falsa denuncia, ha...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Entrega de llaves y fianza

Última respuesta:

El sofá si era nuevo puede cargarle el precio de uno nuevo de semejantes características, pero si estaba algo viejo no puede cargarle todo el preci...

Contestado por:
También han respondido: