Preguntas recientes sobre Daños morales

2 Respuestas

Como denunciar negligencia?

Última respuesta:

Buenos días, en primer lugar, sería necesario realizar un estudio pormenorizado de su historial médico, así como el análisis del caso concreto por ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por caída en supermercado.

Última respuesta:

Podría perfectamente efectuarse reclamación judicial.Si es de su interés puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita sin coste...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hacer cumplir ordenanza municipal a un bar

Última respuesta:

Buenos días, si es de su interés contacte con nosotros creemos poder ayudarle, podemos reunirnos cuando usted quiera de forma que podamos responder...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me pusieron una denuncia por ruidos en un inmueble.

Última respuesta:

Buenos días, podría realizar alegaciones en el expediente sancionador, puesto que ahora supongo que le hayan notificado el pliego de cargos.
Dentr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera que me dijeseis los pasos a seguir para reclamar.

Última respuesta:

Estimado sr./a: en relación a su pregunta, indicarle que lo primero que debería hacer es solicitar a la policía local una copia del atestado que ha...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acoso por atrazo en el alquiler

Última respuesta:

La vía que deberá utilizar es la de ir a comisaria e interponer una denuncia por acoso. Ellos dan traslado de la misma a los juzgados de instrucció...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que indemnización debe pagar la policía por daños morales?

Última respuesta:

Si pudiese probar lo que afirma, estaríamos ante una conducta abiertamente delictiva que sin duda habría que denunciar ante el Juzgado de Instrucci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me he caido por las escaleras "rotas" de la entrada a mi comunidad

Última respuesta:

Buenas tardes.
Dado que la caída se ha producido en las escaleras del edificio, es obligación de la Comunidad, según la Ley de Propiedad Horizonta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acoso por parte de un vecino

Última respuesta:

Haga la denuncia a la policía dándo los datos de que dispone y explicando las sospechas sobre su vecino. Es importante que denuncie, porque si bien...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alegamiento

Última respuesta:

Los hechos que usted nos expone son constitutivos de infracción penal. Nuestra recomendación es que denuncie estos hechos ante cualquier oficina po...

Contestado por:
También han respondido: