Preguntas recientes sobre Denuncia
Agresión y la denuncia falsa
Buenos días.
Le aconsejo una visita a mi despacho ( gratuita ) dada la peculiaridad de la agresión que me explica para su mejor estudio
(Grat...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Denuncia amenazas de mi padre con dejarme sin dientes si me ve en persona.........,..
Buenas noches,
Coincido con lo que le indica el compañero, guarde las pruebas y presente denuncia si lo que pretende es una orden de alejamiento...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Orden de alejamiento? ¿denuncia?
Buenas noches, ante todo guarde todas y cada una de las pruebas que tenga por si algún día, por despecho o la razón que sea, se dé "la vuelta a la ...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Denuncia por insultos y amenazas
Buenas tardes: Usted puede desistir de la denuncia previamente al juicio. En determinados casos, el Ministerio Fiscal podría seguir adelante con la...
Contestado por: ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...-
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Buenas tardes: Usted puede desistir de la denuncia previamente al juicio. En determinados casos, el Ministerio Fiscal podría seguir adelante con la...
Contestado por: ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...-
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
-
Abogado a Comisión en Madri...
Agresión y la denuncia falsa
Mi consejo es que si no ha pasado mucho tiempo denuncie usted también. El tema de testigos falsos es muy peligroso y suelen contradecirse en el juz...
Contestado por:¿Merece la pena recurrir una multa por aparcar en zona reservada para servicios de poda? ya he pagado la retirada de la grúa.
Buenas tardes:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el abogado Isidro Gómez Domínguez. Salvo que la multa haya incu...
Puede renunciar al ejercicio de acciones, si se trata de insultos y amenazas leves, es posible que se archive, especialmente si se trata de un juic...
Contestado por:Multa botellon coche
Para estudiar detalladamente su caso, ruego se ponga en contacto con este despacho y le exponga extensamente lo que le ha sucedido para poder aseso...
Contestado por:Denuncia quemaduras por depilación laser
Se puede comprobar el servicio de distintas maneras (pagos, testigos, documentos...). Lo primero que debe hacer es pedir una copia del contrato o d...
Contestado por: