Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Se puede denunciar violación a la privacidad, luego de que ya pasaron años?
Apreciado cliente, lo importante es que Ud.pueda demostrar sus acusaciones.
Si tiene pruebas ,estudiaremos su caso.
Contestado por:Falta de estafa estafa tercer grado
Mientras no tenga una sentencia condenatoria no le afecta a su situación personal.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
Asesoría por denuncia de mi ex
Buenos días,
En primer lugar, no da los datos suficientes para poder asesorarle pues no se de que es la denuncia, o si ya ha tenido acceso a el...
Contestado por:-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Verónica López Sánchez
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ARANZAZU ABOGADOS
Ayuda urgente detención
Buenos días,
si usted ha realizado hechos que pudieran ser constitutivos de ilícito penal y está en investigación es probable que la citen como ...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
-
-
Abogado herencias Elche Ben...
Multa en aparcamiento de minusvalido
Buenos días, usted podría alegar que no aparcó sino que estacionó, pero todo dependerá del talante de quien le puso la multa si fue la policía loca...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
-
Han pegado a mi hijo, puedo denunciar?
Es perfectamente posible la denuncia tanto ante la policía como ante el juzgado, pues al parecer cuenta con abundante prueba de los hechos; además,...
Contestado por:Me van a denunciar por un insulto
Tendrá que esperar a que se materialice, si es el caso, la denuncia; el mal trato psicológico no se refiere a un único insulto puntual. Concierte l...
Contestado por:¿Estoy obligado a contratar a los trabajadores de una empresa que cedió su actividad por jubilación y ahora lo traspasa?
Coincidimos con las opiniones de los compañeros.
Contestado por:¿Como actuo si mi empresa no quiere pagarme ultimo mes y finiquito?
Procede plantear una reclamación ante del CMAC por las cantidades que se adeuden, sean evidentes o por otras causas como podrian ser errores en la ...
Contestado por:Fiscal de menores, insultos y pelea no deseada
Dependerá de lo que conste en el informe del Equipo Técnico adscrito al Juzgado, gravedad de los hechos, reincidencia o ausencia de antecedentes, e...
Contestado por: